Gracias por vuestras respuestas. Ahora a cruzar los dedos para que se nos vuelva a desbaratar. ¿Conoceis casos en que haya habido un retroceso en el tratamiento de la ansiedad? Es que me da miedo hacerme ilusiones por si acaso.
Un beso
¡POR FIN!
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar:
-
- El foro es mi vicio
- Contactar:
es la mejor noticia del año!!!!
normal que lloraras ahora lo estoy haciendo yo!!!
como bien dices ahora muy poco a poco con la medicacion y con las idas de tu madre!!! muy poco a poco!!!
confia en ella!!!! y sobre todo no cambies nada!!!!
madre estoy nerviosa!!!!
ya veras como kira demuestra ser una campeona!!!!
miles de lametazos!!!!
normal que lloraras ahora lo estoy haciendo yo!!!
como bien dices ahora muy poco a poco con la medicacion y con las idas de tu madre!!! muy poco a poco!!!
confia en ella!!!! y sobre todo no cambies nada!!!!
madre estoy nerviosa!!!!
ya veras como kira demuestra ser una campeona!!!!
miles de lametazos!!!!
enhorabuena laureta, ahora no pienses en retrocesos, piensa que estais avanzando y que eso es BUENISIMOOO, poco a poco la perra ha ido entendiendo que no es malo quedarse sola, ya verás como al final lo conseguis, bueno.. ya lo estais consiguiendo, os lo mereceis...
cualquier otra persona hubiera 'devuelto' su perro y se hubiera deshecho de responsabilidades, por eso, yo te aplaudo, porque estas dandole una estabilidad a tu perra, y pronto sin medicacion, será perfectamente normal y super feliz.. no todos losperros tienen un dueños como tu
cualquier otra persona hubiera 'devuelto' su perro y se hubiera deshecho de responsabilidades, por eso, yo te aplaudo, porque estas dandole una estabilidad a tu perra, y pronto sin medicacion, será perfectamente normal y super feliz.. no todos losperros tienen un dueños como tu