Haru ha vomitado una aguja!!!!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
maffy
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por maffy »

madre mia que susto!! el mío de cachorro se tragó el palo de un chupachups!!

Estos chicos, que sustos nos dan!! :shock:

Esperemos que no sea nada!
El nunca lo haría
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

:shock: :shock:

Vaya suerte ha tenido Haru !!!!!!!
y o tambien creo que las hiebas al enredarse en la aguja han impedido que se hiciera daño.

Felicidades por el curro !!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Westh
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Westh »

Enhorabuena!! esta visto que no paramos de sustos con estos peludines... :x

Yo con mi "queridisima" ejem ejem suegra, siempre tengo peloteras, por que la tia es una descuidada, y mas de dos y tres veces me he encontrado a westh, oliendo alfileres en su casa... :shock:

Y su respuesta es.. es que este perro es una aspiradora!! (será.... la tia))

En fin.. suegras :evil:
Hasta que hayas amado a un perro, una parte de tu alma estará dormida.
gemuky
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por gemuky »

uff, que susto, por favor...yo también creo que ha pasado lo que cuenta Monte, y seguramente las hierbas las comería después de haberse tragado el alfiler...le dolería el estómago...no se, pero de cualquier modo me alegro un montón que haya quedado todo en un susto :plas:

Y muchas FELICIDADES por vuestra nueva situación!!!! ( Todo lo que pasa es para bien es una frase de la escritora Virginia Andrews, que siempre me ha gustado recordar ) :kiss:
Errar es humano...Perdonar, canino.
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Haru »

Gracias a tod@s :kiss: !!!

Esta mañana he revisado las heces de Haru La Fakir y ni rastro de sangre :bien: .

Ahora vamos a ver si puede hacer lo mismo con un cuchillo jamonero :fuma:

P.D. : yo siempre digo que no hay mal que por bien no venga, siempre intento sacarle el lado positivo a las situaciones ¿Que otra cosa mejor que hacer?
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Ejem, los cuchillos jamoneros yo los pondría a buen recaudo :roll:

P.D. - Por seguir con los dichoes, en mi casa siempre decían: "Si algo no te sale, es que no te conviene". Viene a ser la misma filosofía :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Gabi
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Gabi »

Un antiguo alumno muy buen chaval pero súper caraja me llama y me dice (de esto hace dos o tres años años): "Que mi perro (un pastor alemán de un año) está sin ganas, que no sé qué le pasa, que no hace sus cosas, que no juega... Y lo he llevado esta tarde al veterinario y no le ha encontrado nada, y le ha hecho placas y tampoco."

Empieza el interrogatorio de House versión adiestrata, y a la pregunta de "¿Cuántos días dices que lleva sin cagar?" "........" "¿Y qué pasó ese día o el día antes?", me dice: "Pues tal cosa, tal otra... estaba jugando con una muñeca de mi sobrina...., tal cosa, tal otra...."
:shock: "¿Tienes la muñeca cerca?" "Sí, estará en el patio." "Pues ve a ver si está entera."...................................... "Ya! Oye, que le falta la cabeza."

"Pues mañana le das un poquito de laxante, vacías el trastero del todo, y lo metes en él hasta la tarde."

El perro pegó un taponazo que no se partió el serete por la mitad porque Dios no quiso, cagó hasta la primera papilla, y por supuesto la cabeza de la muñeca.
Y cuando mi amigo llegó por la tarde y abrió la puerta, el aquelarre: El perro contentísimo, subiéndosele por encima, y de mierda hasta las trancas.

Consejo: No hay que ser sexistas, las niñas no tienen que jugar con muñecas sino con un balón de fútbol como hemos hecho de toda la vida, hombre.
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por ROSINA »

Me alegro mucho de que Haru está bien :bien: :bien: :bien: de aquí a nada echará fuego por la boca :lol:
maremiau
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por maremiau »

:shock: :shock: :shock:
Me alegra que no le haya pasado nada.
Responder