Dónde duerme vuestro perro?
la mia duerme en mi cama...bueno cuando me voy a dormir la pongo en su camita y se queda tan quieta, pero a la que me duermo la golfi se sube a mi cama y yo sin enterarme. encima que en vez de ponerse a lo largo, se pone a lo ancho y bocarriba de modo que cuando me despierto me la encuentro a ella todo espatarrada y yo en un rinconcito pequeñito y acurrucada
y encima me levanto para ducharme y eso y la tia se me queda mirando con cara de "5minutos mas" y se queda ahi durante una hora!

Bueno pues parece q yo soy la mas mala!Nelly duerme en el garaje,tambien ronca una barbaridad pero no por eso esq ella lo prefiere siempre esta en casa con nosotros pero para dormir ella solita se va a su camita.Aunq ultimamente con la estufa le cuesta mas!Cuando vamos a casa de mi madre prefiere el pasillo y Curra si duerme con mi madre. 

La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
- cyberluife
- Me conozco el foro
pues basicamente en su casesita qu esta dentro de casa, pero por norma general donde quiere, que siempre suele ser el mismo sitio aparte de su casita, debajo de la mesa en el comedor...... no se que le pasa que nunca quoiere entrar en los cuartos.....bueno mejor 

No puedo controlar todo lo que sucede en el exterior, pero si lo que sucede en mi interior....
-
- Principiante
Pues Kira tiene una varikenen y una caseta de aluminio (mi marido trabaja en el aluminio), y por lo general duerme en la varikenen, xq cuando llego no dormia fuera de casa (tengo terreno fuera), dormia en la buhardilla y alli no podiamos subir la caseta de aluminio xq pesa mucho, así que se acostumbro a la varikenen, y ahora la tiene en la terraza cubierta de la salida del comedor, aunq la mayoria de las veces duerme alli, por el día se traslada su colchon (q casi ya no le kda xq se lo esta comiendo), y su mantita, las saca de la varikenen y las lleva a la puerta de entrada de la casa, y se tumba alli, o donde le place!!!
Un lenguatazo a todos!!!!
Un lenguatazo a todos!!!!
Danna duerme enla habitación, al lado del "gran jefe" para tenerle controlado!jeje!
hemos intentado que duerma fuera de la habitación (en la cocina o en el comedor), pero la muy asquerosa sabe abrir puertas, asi que por la mañana nos la encontramos alli. Su camita está en el salón, pero ella va a su rollo. Asi que ya hemos desistido, dejamos la puerta abierta y que se tumbe donde quiera, eso si, siempre en el suelo, nada de subirse ni a la cama ni al sofa!!!
hemos intentado que duerma fuera de la habitación (en la cocina o en el comedor), pero la muy asquerosa sabe abrir puertas, asi que por la mañana nos la encontramos alli. Su camita está en el salón, pero ella va a su rollo. Asi que ya hemos desistido, dejamos la puerta abierta y que se tumbe donde quiera, eso si, siempre en el suelo, nada de subirse ni a la cama ni al sofa!!!
Pues mis perrines duermen, Pizca en el pasillo al lado del radiador, y Eddie, como es chiquitin y aun no controla lo de los pises, duerme en el salon con la puerta cerrada, ya que es muy desagradable pisar de todo segun te levantas pegado
Pero en cuanto abrimos la puerta por la mañana, se va directo a la cama de Pizca buscando calor de mamà. Ella no es su madre, pero el la ha adoptado, aunque ella no esta para aguantar bebes jeje. El resto del dia duermen los dos en la cama de Pizca.

- sagocr
- Vivo en el foro
- Contactar:
Duna duerme en la habitacion con nosotros, pero en su cestita. A media noche a veces, se levanta y se va a su sofá (que está tocando al dormitorio. Aunque muchas veces me levanto y la tenemos durmiendo con nosotros a los pies de la cama
Por suerte, aunque es un boxer aún es pequeñita y no pesa mucho, además el tema de los gases lo tiene controlado. y los ronquidos... bueno...
El tema es que cuando se sube a la cama nos empieza a empujar a mi novia y a mi y nos despertamos porque estamos a punto de caernos fuera. Es para verla. Lo pequeñaja que es y ya nos tiene arinconados por la noche! jejeejej

Por suerte, aunque es un boxer aún es pequeñita y no pesa mucho, además el tema de los gases lo tiene controlado. y los ronquidos... bueno...
El tema es que cuando se sube a la cama nos empieza a empujar a mi novia y a mi y nos despertamos porque estamos a punto de caernos fuera. Es para verla. Lo pequeñaja que es y ya nos tiene arinconados por la noche! jejeejej
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
Kitty duerme en su camita, al lado de mi cama, pero de madrugada se va a la salita al lado del radiador, que le dejamos puesto porque es muy friolera.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- anahi
- Vivo en el foro
- Contactar:
Bueno pues yo con mis 3 perros es dificil que duerman los 3 en la cama jaja
Mara y Nela duermen conmigo,sobre todo Mara y Sanda debajo porque ya no cabexD

Mara y Nela duermen conmigo,sobre todo Mara y Sanda debajo porque ya no cabexD
Los amigos no se compran,adopta un animal necesitado!!!
www.arcadenoe.org
www.arcadenoe.org