Como patos y perros

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Como patos y perros

Mensaje por vanessyka »

Hola!! Hoy fui a un parque con una amiga que tiene muchos patos, Pope se puso todo loco con un pato y luego el pato se fue..... y vino como con 6 patos mas todos agresivos, por un momento pensamos que saltaban para afuera.
Decidido Pope con otro ser vivo que no sea persona o perro muy mal. Nos lo pasamos genial hoy!! Menudo paseo.... pero el pobre en nada se me cansa se nota que no esta muy acostumbrado.
Luego fuimos a una terracita a tomar algo despues de todo el paseo y para el le pedi un agua fria.... y el camarero :flipo: me dijo que lo debia de querer mucho, le dije que pues claro que lo quiero!!! Como no lo voy querer... y me trajo una ensaladera para que bebiera. Muy simpatico el camarero, un señor le dijo que como tenia al perro ahi y le dijo que el no prohibia tener animales fuera.
Os pongo un video.

http://www.youtube.com/watch?v=YQFdyK7z7YQ
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!
me alegro que lo pasarais bien, pobre Pope menudo susto le han debido dar los patos!!!
en cuanto a lo del "señor" de la terraza.... me callo. :roll:
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

taliesim escribió:saludos!!
me alegro que lo pasarais bien, pobre Pope menudo susto le han debido dar los patos!!!
en cuanto a lo del "señor" de la terraza.... me callo. :roll:
+ 1
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Delta
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Delta »

Veo que lo pasaste bien, aunque no eran patos si no ocas, menos mal que estaban dentro de un recinto, las he visto en libertad en casas de campo y cuando tienen miedo suelen atacar a perros e incluso a personas, aunque no hacen daño solo gritan para defenderse.
Responder