taliesim escribió:saludos!!!
seguramente anukas, porque la información que reciben por su olfato es muchísimo más abundante que la nuestra.
por ejemplo, cuando huelen el "pis" de otro perro es como un post:
huelen el pis y la informacion podria ser mas o menos esta:
eh!!! me llamo rocco, soy un pastor aleman de 2 años, todo un macho, esta zona es mia desde aqui, hasta el arbol de la esquina y tooooodas las hembras que pasan por aqui tambien son mias..... si tienes narices y valor, intenta arrebatarmelas!!
Ehy!! preciosa si eres una hembra, que sepas que soy muy dulce, se cocinar y conmigo no te faltará, comida, calor, sexo y diversión, y estaras muy segura ante cualquier ataque!!......
lo que ya no sé, es si pueden "inflarse" o adornarse como hace mucha gente en internet, o son sinceros..... yo siempre le digo a kyra que no se fíe!!
taliesim escribió:saludos!!!
seguramente anukas, porque la información que reciben por su olfato es muchísimo más abundante que la nuestra.
por ejemplo, cuando huelen el "pis" de otro perro es como un post:
huelen el pis y la informacion podria ser mas o menos esta:
eh!!! me llamo rocco, soy un pastor aleman de 2 años, todo un macho, esta zona es mia desde aqui, hasta el arbol de la esquina y tooooodas las hembras que pasan por aqui tambien son mias..... si tienes narices y valor, intenta arrebatarmelas!!
Ehy!! preciosa si eres una hembra, que sepas que soy muy dulce, se cocinar y conmigo no te faltará, comida, calor, sexo y diversión, y estaras muy segura ante cualquier ataque!!......
lo que ya no sé, es si pueden "inflarse" o adornarse como hace mucha gente en internet, o son sinceros..... yo siempre le digo a kyra que no se fíe!!
jajaja muy bueno
+1
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
Qué curioso!!! Por las aletas expulsan el aire! cualquiera lo sabría!
BoxerVida, seguro que tú puedes investigar mucho, vas demostrando todo lo que sabes (que te leo), no me extrañaría que fueses investigador privado, o miembro de la CIA, o vete tú a saber!
BoxerVida escribió:Creo que este tema hay que ampliarlo, no creo que respiren por otra parte, de la que huelen, yo creo que no tendre que investigarlo.
que no respiran por la misma parte (es decir, la nariz) que por la que huelen?
por donde respiras y hueles tu???
Creo que no has entendido ni la pregunta, ni la respuesta, vuelve a leerla
Por cierto, antes que contestes, no sé si sabras que no olemos con la nariz, si no con la lengua (otro detallito para tu investigación )
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.