sisisisi,la que es amarilla que es la qe esta enla autovia vale un paston i no es residecia,sino,adriestradora.....ire a adiestrarlo alli ya que casualmente llamé i sebe que esla ija de un amigo de mi padre jejeje supongo k me aran rebajas pero bueno eso es lo demenos.
si tia ,voi a la de la sentiu i esta pues.............sabes la carretera que ai llendo para el bertedero ??? pues kojes esa kalle para arriba pero envez de seguir recto giras...es un pelin dificil de enkontrar si ya no as estado antes jejej con decirte que yo tarde 3 dias en averiguarlo xDDDD
Cabo esta aqui conmigo :D
- vero_dalpa
- Dios del foro
eso de independizarme lo veo dificil por no decirte imporisble.....ahora ya estaria con mi novio i mi xuxi en zaragoza pero los planes fueron como el (cul) "perdon" xD i nada.......me eh quedado sin trabajo,el contrato de mi novio no es para tirar cohetes ..........puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuufffffff!!!!!!!! llevo un tiempo pensando en Cabo ,en k es lo mjr para el,estar en una jaula asta mi llegada o estar e n una casa con jardin e,t,c......................

Joooo lo que haces es super admirable!!!!
Por lo poco que he podido leer tienes al perro solo los fines de semana pq no puedes tenerlo o algo así?
Yo también soy de por la zona y nunca he visto ese refugio que dices (al lado de la autovía¿?) yo conozco uno que hay en la Sentiu en Gavà en un desvío de la carretera de la cantera, es ese?

Por lo poco que he podido leer tienes al perro solo los fines de semana pq no puedes tenerlo o algo así?
Yo también soy de por la zona y nunca he visto ese refugio que dices (al lado de la autovía¿?) yo conozco uno que hay en la Sentiu en Gavà en un desvío de la carretera de la cantera, es ese?

- vero_dalpa
- Dios del foro
- vero_dalpa
- Dios del foro