Hace dias ronda por mi pueblo un perrito cocker color canela , se nota que le han maltratado y lo han abandonado dos veces , pues la policia lo llevo al veterinario para pasarle lo del chip, le recogieron y volvieron abandonarle , es muy lindo , jovencito y muy bueno , yo intento darle de comer pero tiene tanto miedo , porfavor necesita un hogar.
Vivo cerca de Valencia , si alguien esta interesado, y quiere darle un hogar , de verdad es muy bueno y bonito, y me duele el alma cada vez que lo veo , yo no puedo hacerme cargo , tengo otros animales y vivo en un piso pequeño sin medios para el.
No sabeis lo feliz que podria ser ese perrito con un poco de amor.
De verdad si alguien lo quiere porfavor ponganse en contacto conmigo , lo cogere y se lo llevare o lo recogen aqui.
Me duele el alma ver lo flaquito que se esta quedando.
Ayudemosle a ser feliz.
Espero vuestras respuestas.............sus1@arrakis.es
Por Favor ayudenme
Hola!! Antes de que le ocurra algo peor, ponte en contacto con alguna protectora de animales, ellos tienen experiencia en estos casos, te mando algunas direcciones; arca de noe tiene protectoras en todas las provincias, pero yo conozco sòlo la de còrdoba, elarcadenoe_cordoba@hotmail.com, Sociedad protectora de animales de Godella, en Valencia, www.protectora.org, godella@protectora.org. Espero haberte ayudado