Hola, vengo un tanto preocupada, espero que puedan darme información aunque llevaré a mi perrita al veterinario.
Es una chihuahua de 8 meses que entro en su primer celo, tengo otro chihuahua que no es su hermano, queriamos cruzarlos pero más adelante como hemos leido despues del segundo o tercer celo; los habiamos mantenido separados y salí de viaje la semana pasada cuando venia de regreso mi familia me llamó para avisarme que por descuido, mi perro que ya cumple casi el año, nos había ganado a mi perrita. Estoy preocupada por que no queremos que esté preñada pues he leido que es muy peligroso.
Quisiera saber los síntomas que mi perra podria presentar, ya no sangra y su vulva sigue inflamada y hemos notados que sus tetillas se han hinchado levemente tornandose en color rosa, no está deprimida bueno solo el ese día anduvo muy calmada pero ahora está muy jugetona.
También si debo cambiar su alimentación en estas fechas, es decia tanto si está preñada como en la temporada de celo, ella es una chihuahua flaquita y chiquita por eso me preocupa mucho, como dije antes de igual modo la llevaré al veterinario pero quisiera que me informaran que podria pasar o que puedo hacer en caso que si esté cargada.
Muchas gracias de antemano a todos!
Chihuahua 8 meses primer celo
- shenna
- Usuari@ avanzad@
mira te recomiendo que la lleves al veterinario cuanto antes el con una ecografia si su embarazo es de 20 dias te podra decir si esta o no,
si no querias que la perriya se quedara y por si te pasa alguna vez el veterinario puede pincharle una inyeccion que si el embarazo no es de muchos dias le proboca un aborto.
los sintomas son muy parecidos a los de las mujeres hembarazas pero que tenga sintomas no quiere decir que este preñada puede ser sicologico.
si dices que la perra es pequeña y delgadita y al final esta preñada deveras cambiarle el pienso por uno de gama alta como el estarter de royal canin o alguno asi.
tomatelo en serio porque si es una cachorra y encima no es muy grande puede tener muchos problemas en el enbarazo y parto. yo la llevaria lo antes posible ha hacer una eco y una revision.
espero que no sea nada y mantenos informados suerte
si no querias que la perriya se quedara y por si te pasa alguna vez el veterinario puede pincharle una inyeccion que si el embarazo no es de muchos dias le proboca un aborto.
los sintomas son muy parecidos a los de las mujeres hembarazas pero que tenga sintomas no quiere decir que este preñada puede ser sicologico.
si dices que la perra es pequeña y delgadita y al final esta preñada deveras cambiarle el pienso por uno de gama alta como el estarter de royal canin o alguno asi.
tomatelo en serio porque si es una cachorra y encima no es muy grande puede tener muchos problemas en el enbarazo y parto. yo la llevaria lo antes posible ha hacer una eco y una revision.
espero que no sea nada y mantenos informados suerte
Como ya te han dicho,llevala al veterinario que dentro del primer mes podra poner remedio para detener el embarazo.Con 9 meses es muy pequeña para parir y si ademas no esta muy desarrollada (no se que peso tendrá)pues aun mucho peor.Lo ideal es que tenga bebes a partir del año y si es año y medio aun mejor.No pierdas tiempo y llevala cuanto antes por su bien.Tendrá tiempo de ser mama cuando su cuerpo ya este bien desarrollado.
toda la vida oyendo "guau" pero hasta el dia de hoy, nadie sabe lo que significa.