Perra que muerde

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Manolito
Principiante
Principiante

Perra que muerde

Mensaje por Manolito »

Hola a todos.

Tengo una perra de unos 4 años rescatada de la calle hará unos 2. De un tiempo a esta parte muerde cuando se le va a poner o quitar la correa para sacarla. Hemos tenido que dejar de ponerle el arnés porque se revolvía mucho y llegaba a morder y ahora que tiene collar con enganche, también lo empieza a hacer.
Además cuando se la mueve del sitio que se supone tiene en el sofá, gruñe ya si sigues acaba revolviéndose.

Me gustaría saber como puedo hacer para educarla y corregir estos comportamientos sin tener que ir a un adistrador, ya que no tengo tiempo.

Gracias! :)
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

hola Manolito, :sombrero:

pues realmente no lo se, seguro que ya te contestaran personas con mas conocimiento que yo.

solo decirte que creo que lo tienes un poco dificil con un perro de 4 años, sin ayuda profecional, pero vamos a ver que te dicen

un saludo
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Si no tienes tiempo olvídate de solucionar el problema. No hay ninguna palabra mágica ni se puede solucionar en dos minutos, requiere un trabajo diario que incluso puede llevarte horas.

Es un caso grave, no se puede arreglar con dos consejos que te puedan dar foreros como lo pueden hacer para que un perro no tire de la correa. La perra tiene seguramente problemas de inseguridad, agresividad y dominio sobre el hombre, no es sólo que muerda al ponerle la correa o al acercarte al sofá.

Si no tienes experiencia en esto, lo único que te recomiendo y si de verdad te importa tu perra, es acudir a un profesional.
Última edición por Guro el Sab Ago 15, 2009 11:35 pm, editado 1 vez en total.
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Yo pienso lo mismo.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!
... a mi lo que me sorprende un poco es que antes no lo hacía.... o es que lo hacía menos.... y la habeis ido dejando un poco a su bola????.... yo de todos modos i que consultaria a un prrofesional... no sea que metas la pata e incentives mas el problema....
suerte
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Yo no le veo mas solución que un profesional.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

¿habeis descartado algún problema fisico y q haga eso pq se encuentre mal? Y si no, todo lo q te han dicho antes
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Manolito
Principiante
Principiante

Mensaje por Manolito »

Muchas gracias.

Buscaré webs de adiestradores e incluso se lo comentaré al veterinario a ver que dice.

Un saludo a tod@s!
Responder