Madre mía, no imaginaba que tanta gente durmiera con su perro en su habitación!!!
Con los ronquidos del mio me sería imposible dormir!
MI perro duerme desde el principio en una hermosa casita que le compramos y que está en el patio interior, resguardado del frio(en invierno) y más fresquito que en nuestra habitación (en verano).
¿Donde duerme vuestro/s perrillo/s?
- EMIyMAX
- Dios del foro
Max tiene su cama en el salón aunque la mueve de zona, ¿será que nota alguna corriente?
Sin embargo, los fines de semana nos vamos a nuestra casa de Segovia y allí, aunque tiene su cama en el salón, a la hora de ir a dormi, siempre duerme en el suelo de nuestro dormitorio (y siempre le piso porque mi habitación es del tamaño de pin y pon)
Lo que nunca hace es dormir en nuestra cama pero sí le dejo dormir alguna siesta conmigo en el sofá (sobre todo en invierno a mi me encanta)

Sin embargo, los fines de semana nos vamos a nuestra casa de Segovia y allí, aunque tiene su cama en el salón, a la hora de ir a dormi, siempre duerme en el suelo de nuestro dormitorio (y siempre le piso porque mi habitación es del tamaño de pin y pon)
Lo que nunca hace es dormir en nuestra cama pero sí le dejo dormir alguna siesta conmigo en el sofá (sobre todo en invierno a mi me encanta)
Jejejeje... me he estado riendo mucho con algunas historias de algunos de nuestros perrillos... Me ha hecho especial gracia la del peludillo que no quiere que le toquen su almohada, y se va el solito a buscarla... jajaja... debe de ser auténtico el perrico...
Nosotros seguimos con el nuestro que va "a su bola"...
Todas las noches el mismo ritual... el se va a su habitación por la noche... ahí se queda dormidito. Nosotros nos vamos para la cama, y hacia las 5 de la mañana, sin saber ni como, el perro ya está en nuestra alfombra...
Es muy sigiloso el jodío...

Nosotros seguimos con el nuestro que va "a su bola"...

Todas las noches el mismo ritual... el se va a su habitación por la noche... ahí se queda dormidito. Nosotros nos vamos para la cama, y hacia las 5 de la mañana, sin saber ni como, el perro ya está en nuestra alfombra...

Es muy sigiloso el jodío...

Pues mi anterior amigo Pluto dormía en la habitacion en la alfombra de mi lado y ahora Laika duerme tambien en la habitación pero en la afombra de mi contrario o en el parquet, que es muy calurosa, pero de el mismo lado del lado de la ventana, desde que llegó a casa nunca la restringimos donde dormir, dejamos que ella escogiese y así fué, siempre está en el mismo rincón durmiendo.
Cuando tiene mucho calor a veces, se va al baño que está mas fresca. Y a veces en ocasiones cuando me despierto, me la encuentro encima de la cama, pero es raro, normalmente está en su sitio en la alfombra o parquet de la habitación.
Cuando tiene mucho calor a veces, se va al baño que está mas fresca. Y a veces en ocasiones cuando me despierto, me la encuentro encima de la cama, pero es raro, normalmente está en su sitio en la alfombra o parquet de la habitación.
El perro sin duda, es el mejor amigo del hombre. Saludos a tod@s desde Madrid. Yolanda