Mercadillo/Trueque
No creo que haya que discutir por un tema asi, me parece igual de bien darselo a una protectora que a uno de nosotros, yo en su momento necesite ayuda y aqui los presentes del foro me ayudaron (Gracias) Es lo que hace magico a este foro la buena gente que somos.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
Yo , por ejemplo ,para el tema de las protectoras haría otras cosas , más útiles que una pelota o un collar, por ejemplo hacer camisetas de el foro todoperro y que cada uno compre las que quiera(por ejemplo si cuesta 5 e una camiseta pues se pone a 10 y los 5 que se ganan irían a la prote ) y los veneficios se empleen en pienso , scalibur , medicinas .Ésa sería mi idea de ayudar a una protectora, pero cada cual piense como crea 

mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
yo a la prote de aquí hace tiempo lo q hicimos fue vaciar el botiquin y llevarles todo lo q teníamos y no usabamos, pq aunque sea de personas ellos con supervisión del vete pueden usar los antibioticos pq les dice la dosis, o las gasas q tengamos de más, hay muchas cosas q les vienen bien, incluso toallas viejas. Pero siempre hay alguien ncesitado, eh? no sólo las protes
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
yo cuando tuve stock de correas llevé algunas a la prote. Como ya han dicho, generalmente están escasos de correas, collares, transpotings...
Y como de la experiencia se aprende (en mi caso aprendí con chislover), en cuanto vuelva a tener de sobra repetiré la jugada de llevarlas a la prote. Raro es que una asociación de ese tipo, en donde trabajan voluntarios de manera desinteresada, no le den buen uso a una correa hasta que esta aguante.
Pero vamos, que por supuesto todo el mundo es libre!!
Y como de la experiencia se aprende (en mi caso aprendí con chislover), en cuanto vuelva a tener de sobra repetiré la jugada de llevarlas a la prote. Raro es que una asociación de ese tipo, en donde trabajan voluntarios de manera desinteresada, no le den buen uso a una correa hasta que esta aguante.
Pero vamos, que por supuesto todo el mundo es libre!!
4 8 15 16 23 42