nuevo cachorro de Pastor Belga MaLINOIS

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
manataker
Me conozco el foro
Me conozco el foro

nuevo cachorro de Pastor Belga MaLINOIS

Mensaje por manataker »

Hola. me he comprado un pastor belga malinois, a traves de un criador y adiestrador amiguito mio. el cachorro tiene ahora 6 dias, jejeje, ya queda poco para traermelo....
Aunque el actual dueño me diga los pasos a seguir me gustaria que me fueseis echando una mano para ir preparandome. a ver si alguien me contesta a algunas preguntillas...
1- que comida me aconsejais mientras sea cachorro,????
2- cuanta cantidad debe comer al dia??? y cuando sea adulto???
3- que tipo de correa me aconsejais?? tipo soga o tipo cadena?? pretendo adiestrarlo un poco.
4-sabeis de alguna tienda de madrid que vendan transportines a buen precio?
5- cual es vuestro truco para enseñarle a hacer sus cosas fuera??? cada vez que se lo pregunto a alguien me dice algo diferente, (untarle el hocico en sus heces, regañarle, ponerle periodico en su camita y luego quitarselo....etc).
gracias de antemano. si quereis tambien podeis darme opiniones sobre esta raza. grfacias
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

la comida que sea de cachorro, un buen pienso es fundamental en los primeros meses de vida, para que el crecimiento sea el adecuado.
la cantidad de comida te la suelen marcar en el envase del pienso, cada pienso es diferente y al cantidad tambien.
para cualquier adiestramiento no es necesaria una correa tipo.... ademas es un bbe!!
transportines a buen precio!!ummmm... creo que si no encuentras algo de segunda mano, no creo!! en internet hay muchas web!!
mi truco para enseñarles fuera es ignorar cuadno lo hacen en casa y limpiarlo cuando ellos no le dan importancia, cuando hcen en la calle muchos premios-caricias-juguetes....

me encanta el malinois!! algun dia tendre uno!!!perros estupendos de trabajo!!! y de compañia, para deportistas!! y amantes de la naturaleza!!
Jurd
Principiante
Principiante

Mensaje por Jurd »

Holaaa! Felicidades por tu cachorro!! yo hace 1 mes que tengo a mi Beagle, el solo tiene 2 meses y medio.

Solo puedo opinar del pienso que debes darle, a mi me comentó tanto el criadero como la veterinaria que Eukanuba, advance, royal canin i hill's son muy buenas las tres, son algo caras pero son muy buenas,
yo le doy al mio AFFINITY ADVANCE MEDIUM PUPPY, pero eso va en función del perro que es, y la cantidad que debes darle tambien va en función del perro que es y lo grande que va a ser.

saludos!!
Responder