Un Akita Inu ha matado a un hombre

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
danydog
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por danydog »

CristinaShila escribió:Yo en cuanto al poder mediático, me resulta de lo más espeluznante... recuerdo cuando empezaron a contar cuantos casos de perros ppp habían atacado (olvidando el caso de los pastores alemanes, que es la raza de más ataques), lograron crear estas absurdas y crueles leyes, me gustan los rott, pero quiero un perro que juegue con perros y niños, que corra, pero con bozal, con correa de menos de un metro y prohibido entrar los parques es imposible ¿cómo socializarlo?¿cómo ser un perro?. El por qué un perro ataca o mata a alguien, los humanos a veces también atacan y matan a alguien. Hay casos de demencia, de enfermedades, de malas experiencias, de mala educación, de infancias duras, de defensa propia,... tanto en los humanos como en los perros, yo pienso que, igual que se investiga cuando una persona mata a otra, la causa (si es defensa propia no te encarcelan), deberían hacer lo mismo con los perros. Mi perra es buenísima (con perros y humanos), si un perro quisiera matarla estoy segura que se defendería, si un humano quisiera matarla???????supongo que también se defendería, y si lo mata, ella se sacrifica, ¿es justo? es salvarse la vida, si fuera para salvarme la vida a mí, seguro que no la sacrifican, si es para salvarse sólo la suya?????????Deberían cambiar las leyes de los ppp, igual que en los humanos nos obligan a llevar a los niños al colegio, a los dueños de perros "peligrosos", sólo obligarlos a socializarlos con perros y humanos. Con eso se solucionarían muchos ataques y adios al bozal.
hola cristinashila, aunque estoy deacuerdo en gran parte de lo que has escrito, tengo que decir que no soy abogado ni juez pero trabajo en unos juzgados, y eso de que si matas a una persona en defensa propia no entras en prision es muy muy dificil,quizas un caso entre cien, cuando te defiendes tiene que haber proporcionalidad de defensa ante el ataque, y en eso las leyes son muy extrictas (y mas en españa) si por ejemplo le rompes los dientes a un atracador o persona violenta ya puedes demostrar que te ha sacado un cuchillo jamonero o como minimo te ha roto el la misma cantidad de dientes , si no vete preparando ....

con los perros sudece algo muy curioso, y es que muchisima gente esta en contra de adiestrar a los perros para defensa,y lo que hacen es el efecto contrario a lo que "desean", es decir un perro no adiestrado en defensa que se sienta amenazado atacara por instinto a matar y sin control ninguno, sin envargo un perro adiestrado en defensa sera mucho mas comedido y reducira al atacante sin necesidad de matarle, lo mismo que las personas, yo entreno artes marciales desde niño y cuando lo digo todo el mundo dice lo mismo ,(buah si te atracan ti les destrozas no?) cosas asi y me hace gracia porque seguramente alguien que no este entrenado ante una situacion de verdadero peligro tendria mas papeletas de matar al contrario(aunque no lo busque),ya que cuando estas entrenado no hace falta llegar tan lejos para repeler una agresion

saludos a tod@s
la mayor traicion a un perro es humanizarle
danydog
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por danydog »

Luis_Malaga escribió:
CristinaShila escribió:Yo en cuanto al poder mediático, me resulta de lo más espeluznante... recuerdo cuando empezaron a contar cuantos casos de perros ppp habían atacado (olvidando el caso de los pastores alemanes, que es la raza de más ataques), lograron crear estas absurdas y crueles leyes, me gustan los rott, pero quiero un perro que juegue con perros y niños, que corra, pero con bozal, con correa de menos de un metro y prohibido entrar los parques es imposible ¿cómo socializarlo?¿cómo ser un perro?. El por qué un perro ataca o mata a alguien, los humanos a veces también atacan y matan a alguien. Hay casos de demencia, de enfermedades, de malas experiencias, de mala educación, de infancias duras, de defensa propia,... tanto en los humanos como en los perros, yo pienso que, igual que se investiga cuando una persona mata a otra, la causa (si es defensa propia no te encarcelan), deberían hacer lo mismo con los perros. Mi perra es buenísima (con perros y humanos), si un perro quisiera matarla estoy segura que se defendería, si un humano quisiera matarla???????supongo que también se defendería, y si lo mata, ella se sacrifica, ¿es justo? es salvarse la vida, si fuera para salvarme la vida a mí, seguro que no la sacrifican, si es para salvarse sólo la suya?????????Deberían cambiar las leyes de los ppp, igual que en los humanos nos obligan a llevar a los niños al colegio, a los dueños de perros "peligrosos", sólo obligarlos a socializarlos con perros y humanos. Con eso se solucionarían muchos ataques y adios al bozal.
Si MI perro mata a alguien en defensa propia y quieren matarlo que me cuelguen antes... que no les dejo ni de coña aunque no creo que pase de esa manera... seguramente el agredido dirá que no le hizo nada al perro y caput.
hombre luis supongo que quieres decir que tu perro se defienda de alguien que va a matarlo, no el tipico viejete o persona desagradable que le da una patadita y le dice quita chucho... etc

si tu perro se lo carga sea como sea creo que lo ibas a tener muy dificil, y tampoco creo que el "fiambre" dijera nada sobre tu perro xd (esto ultimo es un poco humor negro)

saludos
la mayor traicion a un perro es humanizarle
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por mamilola »

si tu perro se lo carga sea como sea creo que lo ibas a tener muy dificil, y tampoco creo que el "fiambre" dijera nada sobre tu perro xd (esto ultimo es un poco humor negro)
:lol: :lol:
4 8 15 16 23 42
Responder