mi perro intenta dominarme

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Patri
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Patri »

Ya no se que hacer con el tiene 10 meses y es un pastor aleman con mastin y ahora que duermo sola cada vez que quiere salir a la calle sea la hora que sea se sube a la cama y me empieza a dar mordisquitos para que me despierte, tambien cuando le da la ventolera y le dejamos solo en casa rompe lo que pilla. necesito ayuda, gracias.
Invitada

Mensaje por Invitada »

Hola! mi hembra es un cruce de pastor aleman de 4 meses y me daba diana todos los dias a las 7 de la mañana, ahora he conseguido que no me despierte, un NO rotundo me ha funcionado.
Patri
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Patri »

a este el no rotundo, ni los castigos, ni nada por el estilo, se lo pasa por el forro, tendre que tener paciencia con el
tous_19
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por tous_19 »

Hola en mi opinion te recomiendo que busques un adiestrador pq si no funciona con todo lo que dices pq yo tengo un Pastor aleman de 7 meses y ya termina sus clases de entrenamiento aunque desde que llego a casa yo misma lo adiestraba y me a ido de maravilla,espero esto te haiga ayudado en algo cuidate bye.
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
Responder