Alucino

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

:shock: :shock: :shock: pero qué poca verguenza que tiene la gente :flipo: ni caso
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Pues eso, queda ya todo dicho.
Un besazo, Eire :kiss:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por monicaalex »

Que le den. Kratitos está bien y con una familia que le quiere, con eso basta.

:kiss:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por ikerne »

Es que ser casa de acogida no es tan facil como muchos creen, la gente no se en lo que piensa, cuando uno acoge lo hace de corazon, sabiendo que te puede pasar de todo (y en este caso que la cosa era minima), acogiendo a un perro ya se sabe a lo que uno se expone, cagadas y pises por toda la casa, destrozos(sino que se lo digan a mis plantas),lloros, arañazos en las puertas, malos habitos, etc... nada que con un poquito de dedicacion y un par de semanitas, se solucione ,es muy bonito ofrecerte pero la realidad es bien distinta, si esta mujer no llego a aguantar ni 24 horas, por dios??? y eso que el perro estaba educado y sociabilizado
Es normal que un perro de tamaño grande, jugando pues sea algo bruto con la niña, no es lo mismo con un yorsay, pero lo que importa es que lo hizo jugando a la pelota y no de mala fe, no se no lo entiendo, asi va el mundo que paseas por la calle y los niños se ponen histericos con solo ver a los perros por la calle, sin contar a las madres y las abuelas que lo hacen igual :mrgreen: .... hay que enseñarles de que no hacen nada, pero que tampoco se tocan, no soporto a los niños que le tienen tanto panico ...pero si el perro ni se ha acercado???? no se, supongo que es la educacion que les dan los padres, en cambio con Iker tengo que estar todo el dia que los perros no se tocan, jejeje....hasta que se lleve un mordisco de alguno, jajaja... yo diria ni tanto ni tampoco...

En fin lo que importa realmente es que este echo no ha afectado a la hora de la adopcion y que ya esta en su nuevo hogar, un doble aplaudo a sus adoptantes!!! :plas: :plas:
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por áurea »

Eire leí el post desde que lo pusiste y no supe qué decir; es tan difícil que la gente entienda que el perro no "atacó" a la niña, él quería jugar y a veces no miden la fuerza frente a los niños.

No te preocupes, su nueva familia lo quere y es lo importante.
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
Responder