quiero un bulldog frances

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
yoly
Principiante
Principiante

quiero un bulldog frances

Mensaje por yoly »

hola,quiero comprarme un bulldog frances pero no se muy bien donde buscar, no se si comprarselo a un particular o en una tienda, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.
Invitada

Mensaje por Invitada »

Podìas mirar la opciòn de adoptar. Son muchos perros los que esperan una familia. Los hay de todas las razas y tamaño, en cachorro y adulto.No compres, salva una vida.
Gretel
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Gretel »

Hola Yoly¡ yo personalmente no te aconsejo una tienda, mira directamente un criador o un particular de confianza ya que está raza está de moda y se están criado aberraciones, que luego pagas en el veterinario y el pobre animal de por vida.
Te puedo aconsejar criadores (soc_101@hotmail.com) y que entres en el foro el rincon de Loli, es un foro exclusivo del BF. Saludos y desde luego la opción de adoptar es una maravilla.
yoly
Principiante
Principiante

Mensaje por yoly »

hola gretel, gracias por tu informacion, haber si tengo suerte.
la idea de adoptar no es mala.
Gretel
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Gretel »

Yoly¡ en está misma web en la sección de adopciones, veras un post que pone Nico necesita que lo adopten, es precioso¡¡¡¡
jorge gio
Principiante
Principiante
Contactar:

Mensaje por jorge gio »

no te precipites y elege uno bueno,que el dia de mañana no te arrepentiras.
MARI BROWNIE
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

Mensaje por MARI BROWNIE »

:wink: LA IDEA DE ADOPTAR ¡ES LA QUE TENDRIAS QUE TOMAR! UN ANIMAL QUE ESTÁ EN LA CALLE O EN LOS REFUGIOS, ES EL QUE TE NECESITA. ¡AYUDALO! EL NUNCA TE ABANDONARIA... :cry:
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Re: quiero un bulldog frances

Mensaje por frenchy »

yoly escribió:hola,quiero comprarme un bulldog frances pero no se muy bien donde buscar, no se si comprarselo a un particular o en una tienda, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.

Hola, ni se te ocurra comprar en una tienda!!! Son perros traidos de fuera en muy malas condiciones, se salen de standar y muchos estan muy enfermos. Si te decantas por particular pues que los padres de la camada esten inscritos en el LOE asi tendras mas seguridad de que tu peque este libre de cargas. Y yo te recomiendo que te dirijas a un criador.
Con respecto a adoptar es muy buena idea pero si una persona tiene ilusión por una raza en concreto mejor que compre porque si adopta cualquier otro perro esa ilusión estara ahi y no sera bueno para el perro adoptado.
MARI BROWNIE
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

Mensaje por MARI BROWNIE »

YO CREO QUE SI ADOPTA, LUEGO DE TOMARLE CARIÑO AL PERRITO ADOPTADO, NI SE ACORDARÁ DE QUE ALGUNA VEZ QUISO UN BULLDOG FRANCES. LA RAZA NO IMPORTA, ELLOS POR EJEMPLO CUANDO TE SIGUEN(Y ESO PASA MUCHAS VECES) NO SE FIJAN EN QUE CONDICION ECONOMICA ESTAS. Y LUEGO TE TOMAN CARIÑO... Y TU TERMINAS QUERIENDOLO A ÉL. :wink:
Responder