busco perrita yorki para mi perrito

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
jenia
Principiante
Principiante

busco perrita yorki para mi perrito

Mensaje por jenia »

hola a todos/as:
tengo un yorki de de 2 años y 3 meses que se llama Dinki y le estoy buscando una perrita para que se conozcan, hagan amistad y algo mas.Es muy jugueton y cariñoso.Puse una foto en la seccion de fotografias y aunque estaba peladito y medio dormidito, quedo muy gracioso. :) mi mail es:jeniavega@hotmail.com

saludos
anahi
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Re: busco perrita yorki para mi perrito

Mensaje por anahi »

olle no te lo tomes a mal pero...no esta bastante mal el mundo de abandonos para que traigas otra camada mas?? :shock:
jenia
Principiante
Principiante

Re: busco perrita yorki para mi perrito

Mensaje por jenia »

anahi escribió:olle no te lo tomes a mal pero...no esta bastante mal el mundo de abandonos para que traigas otra camada mas?? :shock:

Anahi....

Es obvio que el "mundo de abandonos" esta a la orden del día y mas ahora que llega el buen tiempo y mucha gente no encuentra hueco para sus mascotas en sus planes y deciden abandonarlos a su suerte en gasolineras, autopistas o montes. Pero ahora yo me pregunto ¿tengo que pagar YO la irresponsabilidad de los demas? No seria justo que te recomendasen no coger el coche porque hay gente irresponsable que cuando lo usa mata a otras personas y tu corres el riesgo de hacerlo tambien ¿verdad? Pues igual veo yo la recomendacion que tu me haces. ¿Porque tengo que privarme yo de tener una camada de mi perro por la irresponsabilidad de otros? Existe una gran diferencia. Si yo tengo una camada de mi perro descuida que no sera una camada abandonada, ni vendida ni descuidada. Mi perro lo tengo porque yo quiero, no es un negocio, ni le hago competir, ni tengo perros para cazar. Esos son los perros que despues del uso que le dan sus dueños (competicion, exibicion, caza...) terminan ahorcados, atropellados o abandonados porque han perdido todo el valor para lo que realmente lo querian sus dueños.

NO quiero privarme de poder tener descendencia del perro de mi vida.
MARI BROWNIE
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

Mensaje por MARI BROWNIE »

ESTOY DE ACUERDO CON... ANAHI´, SI NO ME EQUIVOCO DE NOMBRE. EN VEZ DE TRAER MAS CACHORROS AL MUNDO, Y QUITARLE UN LUGAR A UNO O MAS DE ESTOS PERRITOS QUE ESPERAN UN HOGAR, ¿PORQUE NO TOMAS ALGUNOS CACHORRITOS DE LA CALLE (SI LOS QUIERES CACHORROS) O, AÚN MEJOR, UN ANIMAL ANCIANO????????
ESPERO QUE TOMES ESTA DESICION.
SALU2
MARI BROWNIE
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

POR FAVOR... NO TIENES QUE PAGAR LA IRRESPONSABILIDAD DE LOS DEMÁS... PIENSA EN ELLOS, QUE SON TAN LINDOS, POBRECITOS, PASANDO HAMBRE, TENIENDO QUE SOPORTAR LOS MALTRATOS DE LA GENTE, CORRIENDO EL RIESGO DE MORIR ATROPELLADOS DE UN MOMENTO A OTRO... NO TE CIERRES EN TÍ "NO ES MI CULPA" Y MIRA LA CALLE. MIRA SUS CARITAS, Y MAS ALLÁ DE ESO...
Y VA CON BUENA ONDA, PERO, NO TODOS LOS ANIMALES LOS HA ABANDONADO LA GENTE! NO TE ENOJES CON LOS DEMAS POR LO QUE YA HICIERON, Y NO HAGAS QUE LOS ANIMALES PAGUEN LA MALDAD DE LA GENTE. Y SORRY, PERO SI TU TE CIERRAS DE ESTE MODO, PASARAS A SER UNA PERSONA MAS DE ESAS MALVADAS... :cry:
REFLEXIONALO, Y NO ME RESPONDAS COMO A ANA, PORQUE AMBAS QUEREMOS LO MEJOR PARA TI Y LOS PERROS DE LA CALLE.
Invitada

Mensaje por Invitada »

Mari perdona, pero yo no me entero de nada en este mensaje. No se què quieres decir
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por frenchy »

Hola tu perrito esta inscrito en LOE? A ver cada uno puede hacer lo que quiera pero yo tampoco veo bien la cria de particulares. Creo que la cria se debe dejar a profesionales. Si los vendes claramentes estas sacando partido de tu perro ese que solo quieres de compañia y sino los venden a quien se lo des como no le abra costado nada no tendra miramientos a la hora de que se harte del perro o simplemente ya no lo quiera. Y que una persona vaya a concursos con sus perros no saca nada con ello, y te puedo asegurar que alguien que comparte largos viajes y estancias con su perro no lo va a dejar abandonado.
jenia
Principiante
Principiante

respuesta sobre mi anuncio

Mensaje por jenia »

Vamos a ver...
me parece que mi anuncio fue bastante claro, si quiero tener camada de mi perro es por algo, mi perro en su momento me salvo la vida y no me lo invento, entonces supondran que lo que quiero es mantener su descendencia.Si lo que hubiera querido es tener otro perro sin mas descuiden que ya lo hubiera ido a adoptar, asi que por favor si vosotras habeis tenido malas xperiencias con animales lo siento, pero el mio es un sol y le stoy muy agradecida por lo que hizo, lo quiero infinitamente y descuiden que si le voy a mantener la descendencia
jenia
Principiante
Principiante

nueva respuesta

Mensaje por jenia »

Y.....
sigo diciendo, no pretendo hacer negocio con ellos,creo que todos
pensais que todas las personas son iguales, ya explique mi motivo, ASI QUE...ANTES DE VOLVER A OPINAR SOBRE ESTE TEMA, LES PIDO DE FAVOR QUE LEAN MIS INTENCIONES ANTES DE LANZARSE A LA AVENTURA DE PONER LO QUE PENSAIS, no tengo que contar que fue lo que Dinki hizo pero les aseguro que fue muy valiente.
Ydescuiden ,les vuelvo a decir, que si quisiera otro perro porque no tengo nada que hacer, YA LO HUBIERA IDO A ADOPTAR
MARI BROWNIE
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

YO NO CREO QUE VAYAS A HACER NEGOCIOS CON ELLOS, EN NINGÚN MOMENTO LO DIJE. LO QUE YO DIJE ES QUE CON ESO SOLO VAS A LOGRAR AUMENTAR LA SUPERPOBLACION DE ANIMALES. IMAGÍNATE: VAS CAMINANDO POR LA CALLE, SE TE CRUZA UN PERRITO HERIDO, FLAQUITO Y DICES "NO ME LO PUEDO LLEVAR PORQUE TENGO MUCHOS PERROS EN CASA (LOS CACHORROS). SI ESO TE OCURRE, RECUERDA LO QUE TE DIJIMOS. AÚN ESTAS A TIEMPO...
BESOS Y SUERTE CON TU DECISION :?
Responder