Duro Invierno

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Chika
Principiante
Principiante

Duro Invierno

Mensaje por Chika »

Hola, este es nuestro primer invierno con nuestra perrita y quería que me aconsejarais que hacer los días de lluvia.....
Nosotros tenemos una casita con mucho jardín y solemos dejarla suelta por el jardín mientras que trabajamos para que juegue y corra....Ahora que tenemos tan buen tiempo...Pero pensando en el invierno, nos va a dar mucha penita dejarla todo el día fuera...le hemos comprado una casita de madera para que ella si quiere se meta dentro, pero no se que podríamos hacer para que ella este bien.....
Que hacéis ustedes en invierno????
Gracias ;)
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

yo es que no soy partidaria de dejar al perro solo ni en verano ni en invierno....... :?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por carlita bcn »

Si no tienes más remedio que dejarla fuera te aconsejo que la caseta se la pongas debajo del porche o de algún lugar cobijado y con muchas mantas :wink:

Yo a los míos los tengo en la terraza mientras trabajamos pero por la mañana solo están solos 5h habiendo paseado a las 8.00 y durante el mediodía están 2.30h dentro conmigo hasta las 16.15 que también salen un buen rato y a las 18.00 llega mi novio asi que tampoco son tantas horas solos y la terrazita tiene techo en una zona asi que no se mojan.....Nosé, procura tenerlo en una zona del jardín cobijado del frio y de la lluvia y si tienes algún patio o galería si no son muchas horas dejalo allí cuando llueva.
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

kenaitos escribió:yo es que no soy partidaria de dejar al perro solo ni en verano ni en invierno....... :?

La verdad es que si, ojalá pudiera estar 24h con ellos pero como que no podría vivir del aire :( ......Ainsss a ver cuando me toca la lotería y vivimos del cuento :fuma:
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Yo tampoco soy partidaria de dejarlos fuera, mas que con supervision, no podemos estar 24 horas con ellos, pero yo intento que cuando esten fuera sea cuando yo puedo estar viendolos, incluso en el balcón, solo está abierto cuando yo estoy. y en invierno, dentro, con mas razon con sus paseos y todo, pero dentro.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

carlita bcn escribió:
kenaitos escribió:yo es que no soy partidaria de dejar al perro solo ni en verano ni en invierno....... :?

La verdad es que si, ojalá pudiera estar 24h con ellos pero como que no podría vivir del aire :( ......Ainsss a ver cuando me toca la lotería y vivimos del cuento :fuma:
perdon, me referia a SOLOS EN EL PATIO :martillo: :martillo:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Chenoa
Principiante
Principiante

Ojú

Mensaje por Chenoa »

Yo tampoco soy partidaria de dejarlo solo ni en verano ni en invierno, yo me lo traigo al trabajo y lo tengo aqui debajo del ordenador, cuando voy al servicio tambien viene conmigo y me ayuda con el papel higienico.

Lo pasamos muy bien cuando nos vamos al Zara, o a Mango porque entra conmigo en los probadores, mi perrita va al gimnasio tambien conmigo porque no me gusta dejarla sola, y mi novio ya se ha hecho a la idea de que cuando vamos al cine tenemos que ir los 3.......:-)

ENGA YAAAAAAAAAAAAAAAA por dios!!!

Vivo sola, trabajo entre otras cosas para mantenerme y mantener a mi perrita, y cuando estoy en el trabajo la dejo en un jardin de 70 m2 que tengo para que no esté encerrada en una cocina o en una terraza.

Lo único que tienes que preocuparte es en dejarle una casita de esas que venden muy acondicionadas para el tiempo e intentarla dejarla debajo de algun techo que puedas tener, quizás cuando mas llueva este fuera jugando en lugar de resguardarse, solo tienes que asegurarte de que tenga un sitio para hacerlo si asi quisiera.

Saludos, y por favor demos consejos a la gente, no recriminemos su actitud ni engradezcamos la nuestra, cada uno tiene sus circunstancias.
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Perdona Chenoa aqui cada cual actua según sus principios y nadie está recriminando que la dejen en el jardín. Solo estamos dando opiniones y como actuamos o actuaríamos en su situación.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Chenoa, asi me demuestras lo poco que sabes sobre conducta canina, estas mas interesada en ir al Zara por lo que veo :wink:
Chenoa
Principiante
Principiante

Mensaje por Chenoa »

carlita bcn escribió:Perdona Chenoa aqui cada cual actua según sus principios y nadie está recriminando que la dejen en el jardín. Solo estamos dando opiniones y como actuamos o actuaríamos en su situación.
Si lees mi post, despues de la "ironia", viene mi opinion.
Cerrado