problemas con las orejas de mi westy

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
largo
Principiante
Principiante

problemas con las orejas de mi westy

Mensaje por largo »

buenas a todos tengo una duda, tengo un wsty con tres meses y tiene las orejas caidas es normal con esa edad o le temgo que poner remedio
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por frenchy »

holaa, en un westy no lo se, yo tengo un bulldog frances que se caracteriza por su orejotas bien tiesas, y le mio vino con una orejita caida, lo que hice fue levantarla con esparadrapo y darle un fortalezedor de cartilago, tuve que hacerlo dos veces porque se le puso bien y al par de semanas se le volvio a agachar pero a la segunda fue la vencida y ya se le quedo tiesilla para siempre.
Imagen
Si consegui poner esas orejotas en su sitio tu westy seguro que la levanta en unos dias!!! No desesperes que seguro un dia se levanta y las tiene bien puestas. Ah! otro remedio (yo no lo llegue a probar) es frotarle la oreja con alcohol de romero.
Invitada

Mensaje por Invitada »

No sè què raza es, lo siento!!
tous_19
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por tous_19 »

Hola tal vez no la a parado pq algunos perros cuando empiezan la muda de dientes tiendedn a bajarlas yo tengo un ovejero de 7 meses y me paso eso dale tiempo a ver que sucede si no llevalo al veterinario a ver que le puedxen poner.
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
Invitada

Mensaje por Invitada »

Un perro cuando es cachorro si le tocan mucho las orejas se le puede partir las ternillas, esto puede ser una causa, y efectivamente con el cambio de denticiòn tambien, pregunta al veterinario si le puedes dar calcio, eso ayuda.
berta
Principiante
Principiante

orejas del westy

Mensaje por berta »

Hola, yo tengo un westy de 2 años, y al principio tenia las orejas hacia abajo y la cola tambien, segun fue creciendo,se pusieron bien
Responder