IMPEDIR QUE SE REPITA UNA BARBARIE

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Danna
Forer@ expert@
Forer@ expert@

IMPEDIR QUE SE REPITA UNA BARBARIE

Mensaje por Danna »

COPIO MAIL QUE ME HA LLEGADO: YO YA HE FIRMADO!!! IMPIDAMOS QUE SE VUELVA A REPETIR ESTA BARBARIE!

"En el año 2007, Guillermo Vargas Habacuc, un supuesto artista, cogió a un perro abandonado de la calle, lo ató a una cuerda cortísima en la pared de una galería de arte y lo dejó allí para que muriera lentamente de hambre y sed:

Durante varios días, tanto el autor de semejante crueldad como los visitantes de la galería de arte presenciaron impasibles la agonía del pobre animal:

hasta que finalmente murió de inanición, seguramente tras haber pasado por un doloroso, absurdo e incomprensible calvario.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Danna
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Danna »

adjunto un video!
http://www.youtube.com/watch?v=O6vP8CgT ... re=related

pero que asco!!! viendo como está al mundo a una se le quitan las ganas de tener hijos..pq tal y como están las cosas y viendo que tipo de gente lo habita..... ASQUEROSO!!
donde está la justicia??
no salgo de mi asombro, simplemente no lo entiendo! :cry:
Argi
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Argi »

Yo ya e firmado!Me parece una barbaridad!Eso es arte????
Que se ate el individuo ese y que se quede sin comer ni beber,no le jode...Y la jente ai mirando al pobre animal como si fuese un cuadro o algo.Buah de verdad esta jente me revienta :twisted: :twisted:
Le tenian que hacer a el lo mismo,asta que se muera...
Pobre perro :llanto: :llanto: :llanto:
QUE ASCO DE GENTE!! :evil:
LA VIDA DE UN ANIMAL ES MUCHO MAS VALIOSA QUE LA DE AQUEL "HUMANO" QUE ES CAPAZ DE TORTURARLO
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

maldito ijo de CENSURADO (perdon pero me puede) :evil: :evil: :evil: :evil:
elena_
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por elena_ »

Me mandaron esto por emails, lo mande a todos mis contactos y por supuesto firme.
Ese tío debe ser un maldito enfermo, yo opto que le hagan lo mismo a el que lo agarren de un cable por el cuello y lo dejen morir de sed y hambre.

Como podemos impedir esto? a quien debemos mandar esto? :llanto: , me cago en el hijo de CENSURADO ese un millon de veces!!
ISA77
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por ISA77 »

yo ya lo habia visto y firme .y no cojo a ese tio de los c.....s y lo ato a un pino porque no puedo :evil: a veces me avergüenzo de pertenecer a la raza humana.que pena...que pena.
toda la vida oyendo "guau" pero hasta el dia de hoy, nadie sabe lo que significa.
Deborah
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Deborah »

a mi ya me llego este mail hace unas semanas y ya firme...
es increible no solo el supuesto artista, sino el que ha llamado arte a eso y peor aun la gente que visito aquella exposicion y no dijo nada :shock: asombroso...sin palabras.

porfa...animaros a colavorar...esto no se puede repetir.
Deby.3.
Responder