envidia!!!!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por emi »

pues si envidia cochina x q he estado con Kodo , hoy en Salamanca .

y casi q llevava a la poli todo el rato detras de mi :shock: .

me he sentado en una cafeteria y me dijeron q con el perro alli np podia estar ,.
pues me levante y despues de haber pedido la consumicion alli se le qedo :evil: .
me fuy a otra y no me dijeron nada , esto no hay qien lo entienda :martillo: :martillo:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO

http://malagaperruna.wordpress.com/
Silvia_Z
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Silvia_Z »

De que nos sorprendemos? Este es un país en el que la "fiesta nacional" es masacrar a un animal delante de miles de personas, por no mencionar al Toro de Tordesillas, etc etc etc
HardBoy
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por HardBoy »

Pues mirad por donde, el otro dia iba con Eiko por la calle y me pregunto uno por la raza de mi perra, le dije que era un Akita, luego me pregunto que de donde era, y le dije de Japón, y a que no sabeis que me dijo??....... me suelta "pero si alli son unos comeperros" y empiezan a descojonarse el y el amigo, que por cierto me demostraron la cultura de los españoles, y les cerre su CENSURADO boca con la verdad, que los perros se los comen en China no en Japón, y ademas como tienen los cojones de decir que alli son unos comeperros siendo la gente aqui unos ExterminaToros!!

Hay que joderse con la panda de cretinos que te tienes que encontrar por la calle...
Un Akita hace que me sienta orgulloso y seguro, pero tanto yo como todo el mundo que me acompaña, porque da siempre la sensacion de seguridad y nobleza.
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

harboy,y tubiste suerte que no te soltaran nada en pla............mira como el perro que mato a ese hombre...el perro es malo..etc etc etc !!

para flipar !!! la gente que no sabe nada de perroossssss i lo que mas rabia me da son algunas de mis amigas que se dedican a decir que...cucha que raro es el perro de tal porque claro como es un pitbull.....poes que raro que sea asi de bueno si la mitad son peligrosos...

pero niñaaaaaaaaaaaa por el amor de diosss lkihjugtfrdesawdszfxcghjkmloihyu :stop: :stop:

Yo me callo i no digo nada por no armar follon sino.............. ojjuu joosuu!
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

pues espero que a mi nunca me digan nada la poli , ya lo que me faltaba :? se ve que gigi los tiene advertidos de que ni acercarse :lol: :lol:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

PUES A NOSOTROS SI NOS PARO LA POLI

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Este verano, estuvimos en el norte con la peque de vacaciones. Ibamos con el coche, y la peque detrás con su arnés y su cinturón de seguridad.
De repente nos para un poli y nos pide, to, documentación del coche, la itv... y como estaba todo en regla mira para atrás y ve a la perra y dice, disculpe.

No sabeis que la perra no puede ir suelta?
Le dice mi novio
Suelta? Si va con su arnés y su cinturón de seguridad?
Poli: a ver, pos es verdad, pero que sepais que la perra no puede ir así, necesitáis también una red que separe la parte trasera de la delantera, cosa que nos sorprendió porque habíamos leido que con lo que llevaba era suficiente. Y dice el poli, pues como os pille los nacionales que sepáis que os pueden multar y mi novio casi se descojona, porque por la mañana veníamos de la frontera francesa y había un control de los nacionales, nos pararon, miraron por la ventana y la matricula y la perra iba y no nos dijeron na de la perra, y nos dijeron pasar.

Como dice mi novio era el día de la recaudación de ellos y tenían que intentarlo pero nada de nada je,je.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Responder