otra de las suyas!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Danna
Forer@ expert@
Forer@ expert@

otra de las suyas!

Mensaje por Danna »

Bueno bueno...no me lo puedo creer...ya me costó asimilar que Danna sabe disimulas (habies visto el video que hay colgado del perro ladrón?? pos ella del palo!), pero es que este fin de semana nos ha dejado con la boca abierta. Resulta que me quedé sin el pienso que le doy normalmente y para salir del apuro le compré un saco pequeñito de otra marca..y por el cambio de alimentación le dio diarrea. Bueno, pues resulta que el domingo, a las 7'00 de la mañana le da por lloriquear (yo sobada, por supuesto)...y me levanto y le pongo agua pensando que a lo mejor tenía sed, ella insiste un poco, se echa a mi lado, se vuelve a levantar, se va al comedor, vuelve, lloriquea, se echa, intenta jugar con su muñeco pero desiste...se vuelve a levantar, vuelve otra vez a mi lado (yo me estaba volviendo loca con tanto ajetreo a esas horas!!!)...Nada, q al final coge la perra y me trae del baño el rollo de papel higiénico, en plan "me estoy cagando!!! no lo entiendes??!!"...que bueno fue.... Nada mas llegar a la calle se deshizo a gusto por todos los rincones!!!jejejejej!!!
Aun tenemos el papel en la habitacion y cada vez que lo veo me entra le risa!!!
Si es que mas lista mi chiquitina!!! :mrgreen: :mrgreen:
sagocr
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por sagocr »

Vamos, que solo le falta decirte "OYEEEE Que me bajeeeeesss!!"
juasjuasjuas :plas:
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por remora »

Ehhhh, ¿no te has planteado llevar a Danna a "tienes talento"? Aparte de lo gracioso de la situación, llevo cinco minutos riéndome sola, hay que reconocer que tiene su merito, la mayoría de los perros se limitarían a lloriquear o acabarían por dejar el regalito en mitad del suelo, ella es más original, avisa a lo scottex. :D :D :D
"El perro es el humano más comprensivo"
Rosana
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Rosana »

Que encanto!!! me la como a besos, aparte de preciosa, listísima, en casa la del papel higiénico soy yo, levantando los "regalitos" de Erin, saluditos!!
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

jajajajajajajaja que original!!!!!!!!!! ella si demuestra con creces su inteligencia jajajajaja :lol: :lol: :lol:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Murfila
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Murfila »

:lol: :lol: :lol: Me parto!Esq son listos,Eh!Mi perra tiene media botella de 5L cortada por la mitad,es ahi donde le pongo el agua porq bebe muxo y esta en el garaje junto asu pienso,bueno pues un dia,estaba yo tumbada en el sofa con mi pareja y oigo un caxareteo!Pero no me levanto,pense ya encontro algo pa jugar!Al momento,otra vez y la veo pasar formando un estruendo!No me levanto pero digo Nelly q estas liando??En eso q entra en el salon con el caxarro en su boca y con todas su fuerzas lo lanza al suelo,CATAPON!Y se sienta mirandonos,como diciendo:PERO NO VES K KIERO AGUA!Mirad,no me lo podia creer,q risa madre!Y q susto me dio la "JOIA"! :mrgreen:
La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
Danna
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Danna »

jejeje..es que son la leche!!! cuando no inventan una cosa inventan otra! lo que está claro es que con ellos no nos aburrimos!
Responder