Hola a todos!!!, soy nueva me encantan los perros, bueno todos lo animales, soy de madrid y bueno quería consultaros algo a ver si me podeis ayudar, os cuento.
Hace no mucho (unos 4 meses) adopté una perrita adulta (de un año aprox) que íban a sacrificar en la perrera, ahora mismo vivo con un monton de gente y la perrita nunca esta sola en casa, pero en breve nos vamos a independizar la dos

, nos vamos a un piso muy bonito y luminoso, pero he aqui la cuestión, yo trabajo mis ocho horas reglamentarias jeje, y bueno laperrita estará la pobre sola ese tiempo, no sé como reaccionará, habrá que ver, pero si veo que esta muy triste había pensado en adoptar otro perro pequeño (que no un cachorro) para que no se sintiese sola y así además salvar a otro perro de ser sacrificado, creeis que será mucha la soledad que sentirá esas horas sola?, yo lo haría por el bien de ella para que estuviese más feliz, pero tampoco quiero meterme en camisa de once baras..que opinais?
gracias a todos de antemano, ahhh y por cierto soy de madrid.
ootra cosa, que os parece la cuestión de los paseadores de perros? alguien utiliza ese servicio?