Collares - anchura
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:

y porque no haciendo un ojal como para la hebilla y metiendo un mosqueton o una arandela ?
de todos modos me alegro monte que al final has resuelto el problema... siempre quedaba la opcion de comprar dos collares pequeños y acoplarlos ... o la tienda gótica que tienen unos collares de cuero con pinchos muyyyy guaposssss....

http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Bueno, es que los galgos tienen un cuello especialmente delicado. De hecho, hay collares especiales para galgos, unos collares muy anchos y un poco ovalados..
Pero este angelito no tiene el cuello precisamente delicado
. No es que yo le quiera poner un collar estrechísimo, es que creo que uno uno de 3 cm, como el de Sira, es suficiente. No necesita uno de 4 cm, y para estar todo el día con el puesto me parece un poco incómodo.
Pero este angelito no tiene el cuello precisamente delicado

"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Este es el collar con el que saco al ratón, al principio me parecía enoooorme, pero la verdad esque te acostumbras

Si optas por uno de ahogo, puedes ponerle una arandela, como las de las carpetas clasificadoras, para unir las dos anillas, y que no se deslicen.

Si optas por uno de ahogo, puedes ponerle una arandela, como las de las carpetas clasificadoras, para unir las dos anillas, y que no se deslicen.
"Cuando el hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble."
Buddha
Buddha
Yo tengo un arnés de esos para Sira, y me va muy bien. Pero los collares son para estar en casa, en el jardín, no para salir.Valen escribió:a mi incluso no me termina de convencer el tema del collar y llevo ya pensando un tiempo si comprar un arness anti-tiro, que viene a ser un arness normal pero con el enganche para la correa en un sitio distinto...
no se, a mi es que no me molaria que me llevaran amarrado del cuello...
Specials, sí que lleva un buen collar tu ratón

"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- Luis_Malaga
- Vivo en el foro
No se le clava ejerce presion, y eso de que se haga daño lo veo algo exagerado...Valen escribió:porque te gusta tan poco que sean anchos?
cuanto mas estrecho, mas se le clava y mas incomodo (o doloroso) será... sobretodo cuando tire... y por el hecho de que se haga daño no dejara de tirar...
el mio es un galgo de unos 6 meses y medio (cuello delgadito) y tiene un collar de unos 5 o 6 cms...