Una pregunta..
Una pregunta..
Me quieren regalar una labradora de 2 años que según sus dueños,siempre ha vivido en una finca..mi pregunta es ¿Sabrá comportarse dentro de casa?, a lo mejor es una pregunta tonta,pero quiero asegurarme de que no voy a tener problemas con ella..
Gracias.
Gracias.
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
bueno creo que deberías preguntarle a los dueños cómo es su carácter, si es tranquila o nerviosa , si la pasean o la dejan por la finca, etc...pero creo que como adaptarse no habría problema ... yo tengo un golden en un piso.
Suerte
Suerte
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
yo creo que tendrás que reeducarla, si está acostumbrada a vivir de determinada manera y luego tiene que cambiar, es como las personas, y si no está acostumbrada a estar en casa, pasear a determinadas horas o tener determinadas rutinas, te costará algun tiempo implantarle nuevas rutinas. Nadie nace sabiendo, asi que habrá que enseñarle!!!
seguramente que será una gran experiencia para ti y para ella!
seguramente que será una gran experiencia para ti y para ella!
yo tengo una galga adoptada con tres años ahora ya tiene 4
y era de cazadores pues estaba abandonada en la zona de un coto,
se ha habituado perfectamente
los labradores suelen ser mas nerviosos, pregunta por su caracter
y era de cazadores pues estaba abandonada en la zona de un coto,
se ha habituado perfectamente
los labradores suelen ser mas nerviosos, pregunta por su caracter
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
Tal como te han dicho, pregunta por su caracter en concreto, generalmente el labrador es un perro muy obediente no creo que tengas problemas si puedes darle las atenciones necesarias, paseos etc.
La mia la adopté con 3 años, no se como estaria acostumbrada porque hacia solo 3 meses que la habian recogido en la protectora, y aunque creyeron que era de algún cazador se adaptó perfectamente.
Mucha suerte !!
La mia la adopté con 3 años, no se como estaria acostumbrada porque hacia solo 3 meses que la habian recogido en la protectora, y aunque creyeron que era de algún cazador se adaptó perfectamente.
Mucha suerte !!
- Luis_Malaga
- Vivo en el foro
Re: Una pregunta..
Yo me pondria en el peor de los casos: Si no supiera comportarse la educarías? Si la respuesta es si adelante, si es no, no te merece la penaItxaso escribió:Me quieren regalar una labradora de 2 años que según sus dueños,siempre ha vivido en una finca..mi pregunta es ¿Sabrá comportarse dentro de casa?, a lo mejor es una pregunta tonta,pero quiero asegurarme de que no voy a tener problemas con ella..
Gracias.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
ahí lo q cuenta es la paciencia q tengas tú sobre todo. Antes de tener a Bogart nos ofrecieron un pointer precioso, era de un cazador q no lo quería pq no cazaba, el perro se le escapo y lo encontró una amiga q le dijo q si no lo quería le buscaba hogar, tenía algo más del año y era supercariñoso, pero....... en mi casa se volvía loco pq estaba acostumbrado a una casa con terreno, así q le buscamos un hogar con jardín y el perro vive como un rey. Yo ahora no sé si nos precipitamos pero sé q el tío es feliz y eso fue lo q nos importó a nosotros, buscar lo mejor para él entre todos
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).