pastor aleman.. de la finca al piso

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
pachelo
Principiante
Principiante

pastor aleman.. de la finca al piso

Mensaje por pachelo »

hola a todos.. en primer lugar presentarme. soy un chico de palencia que tiene un pastor aleman de 6 años..
la cosa es que el perro le tengo en una finca donde pasamos todo el verano y ahora pues toca bajarse al piso y me muero de pena por tener que dejar al perro solo todo el dia ya que por trabajo solo puedo pasar 1 hora con el al dia..
habia pensado en bajarle conmigo al piso ya que es un atico y tiene una terraza de 50 m..
mi pregunta es que es mejor para el perro..
dejarle en la finca aunque este solo casi todo el dia o bajrmele a mi piso y cuando valla a trabajar dejarle en la terraza. no se si se acostumbraria porque lleva 6 años en la finca y no esta acostumbrado a la ciudad. pero podria estar mas tiempo en compañia mia.. no se alomejor le bajo y le amargo.. pero es que me da una pena que este todo el dia solo..
que opinais??
un saludo
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

yo sin dudarlo me lo llevo conmigo sobre todo si ademas en el piso tienes una gran terraza
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
isoman
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por isoman »

pues si yo tamnbie me lo llevaria,poco a poco le vas acostumbrando y se adaptara,ellos estan felices cuando esta su amo al lado
saludos
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!
teresa2 escribió:yo sin dudarlo me lo llevo conmigo sobre todo si ademas en el piso tienes una gran terraza
opino igual.

lo unico te aconsejo que en la terraza tenga un lugar con sombra, y un sitio aislado del suelo por si llueve.

y debes pensar que posiblemente puedas encontrarte con "regalitos" en la terraza ya que imagino que al estar en una finca no tiene un horario fijo para hacer sus necesidades.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por carlita bcn »

Yo también me uno a lo de que me lo llevaría, será más feliz contigo :wink:
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Los perros son mas felices cuando estan con su familia, aunque sea en un metro cuadrado.

Piensa si fueras tu el que se quedara solo todo el dia. ¿No preferirias estar con tu gente aunque fuese en un sitio mas pequeño?
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
pachelo
Principiante
Principiante

Mensaje por pachelo »

Pues la verdad no se q hacer. Alomejor pruebo esta semana. El problema es q apesar de q tiene 6 años es bastante nervioso y siempre ha estado en el campo. No esta acostumbrado a la ciudad. Oye un ruido y se asusta
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por carlita bcn »

Dale tiempo, si no se adapta siempre puedes dejarlo a sus anchas en la finca :wink: Si eso pasa podrías plantearte darle un amiguito para que no esté tan solo no?
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

taliesim escribió:saludos!!!
teresa2 escribió:yo sin dudarlo me lo llevo conmigo sobre todo si ademas en el piso tienes una gran terraza
opino igual.

lo unico te aconsejo que en la terraza tenga un lugar con sombra, y un sitio aislado del suelo por si llueve.

y debes pensar que posiblemente puedas encontrarte con "regalitos" en la terraza ya que imagino que al estar en una finca no tiene un horario fijo para hacer sus necesidades.
+ 1

Lo del "amigito" que dice Carlita tampoco es mala idea !!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder