Hola, mi perro Will es un cachorro y ahora estoy educandolo, la verdad es que aprende y responde rápido pero hay una cosa con la que no se como actuar ni porqué ocurre. Es cuando hablo por teléfono, hace todo lo que no le dejo, me salta, destroza las zapatillas y pantalones, me muerde mucho, siempre durante la conversación, y ya me veis a mi hablando con el teléfono en una mano(a veces en ninguna)y con la otra mano intentando quitármelo de encima. Supongo que es porque me ve hablar y se piensa que es con él o algo pero al regañarle (como siempre) en esta ocasión no hace caso y en cuanto cuelgo ya si.
Alguien me puede dar algún consejo que no sea quitarme de su vista cuando me llamen. Gracias.
Quiere llamar tu atención! Yo cuando cojo el libro (que por cierto ya me ha destrozado tooodas las esquinas por venganza la jodía) viene corriendo y se me sienta en el pecho y me da besitos de tal forma que no puedo ponerme comoda para coger el libro ni puedo leer!
mi perro lo hacia tambien y se de otros
creo que la solucion es obediencia es decir sentarse y tumbarse a la orden
de manera que se quede quieto
y hacer el numero como quer te llaman y realizar el ejercicio
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
El mio tambien viene y se sienta a mi lado cuando estoy leyendo y no para de darme con la pata para que le arrasque y le preste atencio.
Solo le hago caso algunas veces porque sino se que lo hara para llamar mi atencion siempre.
No entiendo mucho, pero creo que el tuyo hace exactamente lo mismo.llamar tu atencion
Pues supongo que será eso, es que la verdad es agobiante, lo de sentado es que como está aprendiendo ahora pues tampoco me servirá mucho para ello, de todas formas intentaré practicar de mentirijilla como decís, me llamaré desde el movil al fijo y haré que hablo, como las locas. Gracias a todos , ya os contaré los ensayos.