FERIA AMIGOS de los ANIMALES (Mislata, VALENCIA, 25 octubre)

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
anafeliz
Forer@ expert@
Forer@ expert@

FERIA AMIGOS de los ANIMALES (Mislata, VALENCIA, 25 octubre)

Mensaje por anafeliz »

La Feria Amigos de los Animales quiere promocionar el cariño y respeto que merecen y ofrecer una nueva oportunidad a los que viven acogidos en los refugios esperando esa soñada segunda oportunidad. Es por ello que os invitamos a todos los que les gusten los animales a visitar la feria, ubicada en el parque de la Canaleta de Mislata, el domingo 25 de octubre de 10 a 14 h.

Contaremos con:
- Mesas informativas de las asociaciones participantes.
- Mesas informativas sobre normativa de animales y atención veterinaria.
- Talleres y juegos para niños.
- Exhibición canina a cargo del Grupo YAACUN.
- Concurso "TU PERRO TU AMIGO", donde se podrá participar previa inscripción en la misma feria (aportando documentación como dueño y cartilla sanitaria), en las categorías de "perro más original", "perro más mayor" y "perro con discapacidad", con lotes de premios para cada una de las categorías.
- Y seguramente lo más importante, desfile de perros sin hogar de las distintas asociaciones, que después de ser abandonados y algunos incluso maltratados, esperan encontrar el cariño en una familia que los quiera y que no les vuelva a fallar....¿quizás sea la tuya? ;)

Animaos a pasar un domingo diferente! Quizás encontréis a un nuevo amigo con el que compartir vuestra vida....seguro que él os lo agradecerá!

Imagen
Imagen
Imagen
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un perro lamiéndote la cara.
Mª Angeles
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Mª Angeles »

que bien me pilla al ladito de casa, si no nos marchamos el fin de semana nos acercaremos a verla con mis dos amores.
HAZLO O NO LO HAGAS, PERO NO DIGAS "LO INTENTARE"
borja191188
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por borja191188 »

Pues igual me acerco no me pila muy lejos la verdad jeje :mrgreen:
El hombre es el único animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir
Responder