Problemas con la comida!!
Pues asi vamos mas de uno: yo le mezclo un trocito de pollo o de jamon de york, y se lo come todito. Lo que digo: ¡esta de mimada!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- caseta
- Vivo en el foro
- Contactar:
Bristow... lo de que la gente diga "está delgado el perro" también lo sufro jaja. Desde el principio mis perras se han pasado una hora por la mañana y otra por la tarde corriendo. Cuando las dejamos salir, pues ellas se van por la montaña y hasta que se cansen, a veces han tardado dos horas en regresar. Y claro, tanto ejercicio... pues no están gordas como otras perras de la calle que solo las dejan salir fuera para hacer sus necesidades y poco más. Y ahora que están operadas, temíamos que engordaran pero nada, siguen con su tipín jeje. Y en cambio comparado con el hermano, que lo tiene mi primo, pues... es una bola. Ya que le dan continuamente de comer: ahora una golosina, ahora una salsicha, además del pienso. Y eso que lo sacan a pasear, pero en una ciudad no es lo mismo que al lado del campo, claro.
Lo de mezclar la comida con el pienso, las mías no dejan el pienso. Si ya os digo se comerían toda la bolsa si es posible jaja. Eso sí primero comen las sobras y luego atacan el pienso.
Lo de mezclar la comida con el pienso, las mías no dejan el pienso. Si ya os digo se comerían toda la bolsa si es posible jaja. Eso sí primero comen las sobras y luego atacan el pienso.
Contestacion
Por experiencia creo que lo mejor es no darles de nuestra comida. El mío estuvo 4 días sin comer absolutamente nada y si le mezclábamos el piensa con su pollico cocido, rebuscaba, se comía el pollo y los granos de pienso los dejaba tal cual. Incluso si se había quedado un trozo pegado a la bola de piensa, se metía el pienso, se lo comía y luego lo echa al plato.
-------------------------------------------------------------------------------------
El mio el mayor es lo que hace quando se lo mezclo lo devora todo pero el pienso lo deja tal qual!!
-------------------------------------------------------------------------------------
Muchisimas gracias a todos/as are caso a vuestros consejos!! daqui unos dias os comentare que tal!!
a por cierto el pequeñin ya se lo come, aller se lo mezclamos con un poquito de arros y devoro el plato, lo dejo limpio jeje
El mio el mayor es lo que hace quando se lo mezclo lo devora todo pero el pienso lo deja tal qual!!
Muchisimas gracias a todos/as are caso a vuestros consejos!! daqui unos dias os comentare que tal!!
a por cierto el pequeñin ya se lo come, aller se lo mezclamos con un poquito de arros y devoro el plato, lo dejo limpio jeje

Un Saludo muy perruno !!