Mas duditas sobre la esterizacion
Mas duditas sobre la esterizacion
Acabo de leer lo de la esterilizacion de los perritos, el link que te ha mandado natalia y lo e leido.
Yo tengo un macho chihuahua de 1 año y 2 meses y marca bastante en casa y es un poco agresibo con las personas y los demas perritos!! aller mismo asusto a un yorki, y al leer ese documento e visto que seria interesante pensar en esterilizar-lo. creo que seria interesante.
Lo que pasa que aora nose si al ser un perrito de raza pequeña le iria bien, me lo aconsejais?
a partir de que edad es aconsejable?
aproximadamente a quanto no vamos (precios) ?
Muchas gracias!!
Y suerte veronica!!
Yo tengo un macho chihuahua de 1 año y 2 meses y marca bastante en casa y es un poco agresibo con las personas y los demas perritos!! aller mismo asusto a un yorki, y al leer ese documento e visto que seria interesante pensar en esterilizar-lo. creo que seria interesante.
Lo que pasa que aora nose si al ser un perrito de raza pequeña le iria bien, me lo aconsejais?
a partir de que edad es aconsejable?
aproximadamente a quanto no vamos (precios) ?
Muchas gracias!!
Y suerte veronica!!
Un Saludo muy perruno !!
Gracias Natalia!!
Ok.
Muchas gracias Natalia!!
La operacion es delicada? quanto dura aproximadamente ?

Muchas gracias Natalia!!
La operacion es delicada? quanto dura aproximadamente ?

Un Saludo muy perruno !!
Para natalia

Un Saludo muy perruno !!
-
- El foro es mi vicio
- Contactar:
el precio varia mucho de la zona donde vivas, en mi comunidad unos 400€ la hembre y el macho unos 300e se que en anadlucia cuesta unos 100€ el macho y unos 200€ la hembra!! ya hay diferencia!!!
pregunta en varios sitios!!
mis amigos dejaron a su perra las 8 de la mñn y la recogieron a ls 3 de la tarde!! muy bien!! una semanita en reposo y otra por si acaso.
pregunta en varios sitios!!
mis amigos dejaron a su perra las 8 de la mñn y la recogieron a ls 3 de la tarde!! muy bien!! una semanita en reposo y otra por si acaso.
te quitas de problemas y si es joven casi garantizas que no tendra tumores en prostata que son muy normales
segun mi vete casi le garantizas unos años mas de vida
y si fuese un ejemplar unico al que fueras a cruzar con la perfeccion
de su raza ,todavia , pero hay tantos cachorros y perritos por el mundo
que no es cuestion de cruzar mas
castralo y estaras mas tranquila y lo de la agresividad educado , tu con fiermeza o busca un buen profesional
segun mi vete casi le garantizas unos años mas de vida
y si fuese un ejemplar unico al que fueras a cruzar con la perfeccion
de su raza ,todavia , pero hay tantos cachorros y perritos por el mundo
que no es cuestion de cruzar mas
castralo y estaras mas tranquila y lo de la agresividad educado , tu con fiermeza o busca un buen profesional