ha venido muy lacia, con caca hasta arriba.. y unas heridas raritas que os mostraré en la barriguita, como de picaduras..
Es pequeña, lo que me mosquea es que para ser una yorky tiene un mechon blanco en el pecho y en las uñitas.. pero bueno.. ya me diréis si es normal.
Otra cosa extraña son sus dientes, con sus supuestos 40 dias.. nada mas que ha echao los colmillos, el resto de los dientes están dentro de la encía aún..
Ahora está espabilada, le dimos la medicación y está por mi cama deambulando.. es muy juguetona, aunque claro todo es morder por los dientecitos.. y muy gruñona! eso me va a costar habiendola destetado tan pronto..!
Y LO PEOR, MI PERRA DAMA LA HA RECHAZADO .. SE LA HEMOS PRESENADO Y LE HA VUELTO LA CABEZA, SIN MIRARLA CON LAS OREJAS AGACHADAS..
es extraño, Dama tiene un emabrazo psicológico.. y no sólo eso si no que en todos estos años ha adoptado como hijos a sus 3 hijos claro, a su nieto, a un gato, a 3 pajaros.. y siempre que venía un animal se volvía loca por conocerlos.. pero esta vez no ha sido así y la ha rechazado... por qué puede haber sido?

Por lo demás muy contenta con su nueva hiperactividad.. y nombre, barajamos posibilidades a mi me gusta Siria, (no quisiera copiarme isa

muchos besos!!