Anoche llegué yo de dar un paseito con mi novio y entro al cuarto donde también duermen Dama y Siria.. a eso que le bajo la comida a Siria para que coma un poco más, la pongo a hacer pis.. juego.. y veo que dama está toda tiesa en el canasto.. le digo ami novio.. MIIIRA QUÉ GRACIOSA DURMIENDO ABRAZADA A SU MUÑECO ya que estaba tumbada con las 4 patas extendidas abrazada a su muñeco favorito..
Y ahí la dejo, al rato voy y meto a la chica en el canasto a ver si duerme y Dama ni se inmuta.. :S me acerco y tenía los OJOS ABIERTOS Y FIJOS, SIN PARPADEAR.. y seguía tiesa!
la llamo, le zarandeo las patas, la levanto un poco, le toco las orejas.. nada no reaccionaba .. le toco la barriga y me gruñe un poco y digo algo más relajada.. JODER ESTÁ VIVA pero seguía rígida y semiparpadeaba :S
Ya me puse catastrófica y pensé en parálisis cerebrales, trombosis.. de todo.. volví a llamar, zarandear, levantar un poco.. con miedo de cogerla por si no se movia

ya desesperada la levanto y seguía sin moverse hasta que la pongo en el suelo y se espatarró como si fuera bambi.. me mira y sube corriendo al canasto y ahí se quedó la broma :S:s
El caso es que le pasa mucho que se queda como en éxtasis mirando fíjamente y sin inmutarse :S (pero no tanto tiempo

Vamos, 2 minutos mas y me da algo!