Creeis q sería malo tener un cachorro en 2 casas distintas ala vez?? y con 2 dueños..
Es decir q mi hermano lo tuviera en su casa por la mañana..y yo en la mia por la tarde..
q opináis?? podria verse debilitado su sentimiento de hogar..??
Pregunta cachorro
- vero_dalpa
- Dios del foro
Yo lo he hecho y lo sigo haciendo con mi gordinflo. Como trabajo fuera pues cuando estoy en casa que mas de la mitad del mes está con nosotros y cuando nos vamos los dos pues se queda con mis padre y está encantado.
Creo que hasta quiere más al abuelo que a nosotros porque le da muchas chuches.
Si lo haces desde el primer momento y se siente querido en ambas casas no vas a tener problema.
Creo que hasta quiere más al abuelo que a nosotros porque le da muchas chuches.
Si lo haces desde el primer momento y se siente querido en ambas casas no vas a tener problema.
-
- El foro es mi vicio
- Contactar:
el caso de luna la perra de mi hermana fue parecido, por el dia estaba conmigo en mi casa y opr la tarde se iba asu casa con mi hermana, la perra supo diferenciar bien y no tubimos ningun problema, esto fue durante sus 2 primeros años de vida, hoy en dia la perra tien 7, y cuando me ve soy yo su dueña!! se olvida de mi hermana pero la quiere muchissiiimo!!
todo depende del perro, de su caracter, y por supuesto de que vosotros lleveis una linea de educacion igual!!
buena suerte
todo depende del perro, de su caracter, y por supuesto de que vosotros lleveis una linea de educacion igual!!
buena suerte