hay una expresión francesa que dice (traduzco) "el camello nunca se ve la joroba".
Estoy de acuerdo que a lo mejor ha subido esto de tono y puede que no sea correcto. Pero creo que Ana B, a tu manera también has faltado al respeto (niña con rabieta, por ejemplo....). Uno siempre ve lo que hacen mal los demás y cuesta ver que uno mismo también comete errores.
quedada en bcn!!!mirar que dice lola
- vero_dalpa
- Dios del foro
- Ana B
- Llevo unos días por aquí
Danna, esta respuesta es para tí. Voy a copiarte cosas que me ha escrito Vero Dalpa, lee:
"con spray negro te pintaba ati la cara!! no me rayes con tonterias de niña buena i mimada ehhhh que bastante tengo yaaaaaa para que me vengs tu ahora y me digas boberias..................."
"desde luego que menuda infancia de mierd4 has tenido que pasar ija mia........ te diria que empiezes ahora a disfrutarla,que la vida son dos dias y en tu caso .......naziste ayer!!!!!! espero no tener que contestarte."
Ahi te dejo una joya de una adulta
Creo que tengo todo el derecho a pensar que es una niña con rabieta.No es una ofensa, es una opinión creada después de leer las cosas escritas por ella. Es muy orgullosa. ¿que voy a pensar?
No tengo nada más que decir
"con spray negro te pintaba ati la cara!! no me rayes con tonterias de niña buena i mimada ehhhh que bastante tengo yaaaaaa para que me vengs tu ahora y me digas boberias..................."
"desde luego que menuda infancia de mierd4 has tenido que pasar ija mia........ te diria que empiezes ahora a disfrutarla,que la vida son dos dias y en tu caso .......naziste ayer!!!!!! espero no tener que contestarte."
Ahi te dejo una joya de una adulta
Creo que tengo todo el derecho a pensar que es una niña con rabieta.No es una ofensa, es una opinión creada después de leer las cosas escritas por ella. Es muy orgullosa. ¿que voy a pensar?
No tengo nada más que decir
- vero_dalpa
- Dios del foro
A ver estas cosas porque no las solucionais en privado?? Hay muchas vias para que los demas, que no nos interesan las movidas, tengamos que tragar dimes y diretes. No habia entrado a este post, al ver tantas entradas crei que iba a ver una quedada y que se estarian diciendo sitio y hora y me encuentro con esto, pues la verdad que no me ha hecho ni la mas minima gracia.
Tanto cuesta respetar los hilos que abren otras personas??
Tanto cuesta usar los privados y emails para esas tonterias??
No me gustaria ni cerrar un hilo que se creo para que la gente se conociera y los perros jugaran por culpa de dimes y diretes.
Tanto cuesta respetar los hilos que abren otras personas??
Tanto cuesta usar los privados y emails para esas tonterias??
No me gustaria ni cerrar un hilo que se creo para que la gente se conociera y los perros jugaran por culpa de dimes y diretes.