El caso, es que se me hace imposible acercarme a otros perros. No logro que ningun perro la salude sin que llore como si la estubieran matando y tira para atras y se enrosca entre mis piernas como una loca.
Lo que hago es tocar al perro que la venga a saludar para ver si asi ella se acerca... pero es imposible!!
La mayoria de gente me sonrie y me dice que es normal... que cuando pasen unos meses se acercara seguro... pero nose, yo no lo veo logico.
Veo otros perritos mas peques que ella como yorkshires o chihuahuas y aun asi... tampoco se acerca...
Por otro lado. el otro dia un perro la atacó mientras su dueño la tocaba. Os explico: pasabamos x un parque y el perro del hombre estaba suelto por ahí, y el se paró a tocar a la Kiara. El otro perro vino corriendo y la atacó y el hombre tubo que subirsela al hombro como si fuera un loro... mi novio y yo nos fuimos ya que, aparte de no esperarme esa reaccion, no queria poner nerviosos a los perros.
El caso es que solo fue un dia, y fue hace un par de dias, por lo que los dias anteriores a ese dia... no entiendo la razón por la q kiara no deja ni que la uelan ni intenta oler... nose
Podeis darme consejiyos???????