a sido muy duro

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Lo siento, Israel.

Piensa que habeis vivido juntos 16 fantásticos años y has tenido la valentía de no dejar que se fuera sola.

:kiss: :kiss:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
chelis
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 29
Registrado: Mar Oct 27, 2009 4:18 pm

Mensaje por chelis »

animo Israel!! como bien te dicen,una gran foto de esa campeona en alguna actitud que te recuerde lo bueno que te ha dao,pero entendemos son momentos duros.animo.
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

nada mas que añadir a lo que ya te han dicho....

habeis sido felices durante 16 años, le habeis dado cariño, compañia, amistad, cuidados...
has crecido con ella y te ha aportado muchisimo (como minimo tu amor y respeto hacia los perros)

darle el descanso de dormir y no despertar, sabiendo que no hay otra y que sus ultimos momentos van a estar llenos de dolor, es lo mejor que habeis podido hacer.

un fuerte abrazo!!
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5586
Registrado: Mar May 06, 2008 5:28 pm

Mensaje por majokukyta »

lo siento mucho. ahora teneis que ser fuertes y pensar en que compartisteis 16 maravillosos años a su lado y la acompañasteis hasta su ultimo aliento :kiss:
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Lo siento mucho.
Es lo unico malo que tienen estos bichos, que viven menos que nosotros. Por eso hay que aprovechar el tiempo con ellos hasta el final, como has echo tu.
Un abrazo. :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
Avatar de Usuario
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3969
Registrado: Sab Mar 07, 2009 4:06 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Aragorn »

Lo siento mucho Israel :llanto: :llanto:

Muchos ánimos :kiss:
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

lo siento muchisimo Israel, ahora debes recordarla con amor y cariño igual q en vida. Un abrazo muy fuerte
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
israel
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 140
Registrado: Mié Oct 07, 2009 8:15 pm
Ubicación: barna city
Contactar:

Mensaje por israel »

me acuerdo que la rescate de un gitano que con 3 meses de vida le hacia la vida imposible, apenas comia y la tenia en condiciones pesimas, hasta que le dije venga damela que yo la cuidare y el gitano me dijo dame veinte duros y te la doy y le di veite duros de nada lo que serian ahora 60 centimos y me la dio, segun dice mi madre es el mejor regalo que le echo en mis 26 años de vida. mi madre tenia la perrilla como una reina no le faltaba de nada, tenia todos los cuidados del mundo y mas, como le decian en mi casa era la niña mimada de la casa. :(
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

ANIMO ISRAEL!!
Quedate con los buenos recuerdos que pasaste junto a ella.
Un besito muy gordo :kiss:
maremiau
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2191
Registrado: Dom Mar 08, 2009 8:01 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por maremiau »

Lo siento mucho israel. :llanto:
Has tenido la valentía de acompañarla hasta el final, de no dejarla sola. Le has demostrado tu amor no consintiendo que continuase sufriendo.
Como ya te han dicho quédate con los buenos recuerdos.
Mucho ánimo.
:kiss:
Responder