aireesther escribió:Pasaron una mala racha, pero ahora al menos se les ha pasado ... pero si me las han liado... imaginate 2 cachorros sueltos jeje
Ya te entiendo, yo tengo una pero de peque hacía por cuatro, cuando llegabamos a casa despues de currar, mi marido decía, es imposible que un cachorro solo pueda hacer todo esto, en un día. A parte de sus regalitos de pis y caca, muy bien colocado en el pasillo, para que nu hubiera ningún sitio sin ninguna sorpresa, nos enontrabamos el cable del teléfono todo comido, la pared exactamente igual, comida también. El cacharro del agua, lo tiraba, porque le gustaba coger carrerilla con el suelo mojado y patinar, así que imagínate tu todo el pis y la caca arrastrado, muy bien resfregado por el suelo y con salpiconasos en todas las paredes y ella con un olorcito mas rico. Cuando abríamos la puerta venía a saludarnos e iba corriendo para enseñarnos sus logros en ese día

y claro está sus juguetes intacto. Aprendió a abrir el grifo del vidé o como se escriba, y por la noche cuando estabamos acostados, se escuchaba agua y la perra corriendo, salíamos y estaba con la patas dentro del vide, chapoteando y el baño pues imagínate. Solución cerrar el baño, pero aprendió a abrir las puertas, menos mal que despues de aprender eso, no le dió, por chapotear otra vez, y así, pffff, tropecientas cosas te puedo contar, Ya está mas tranqui, menos cuando le da la vena, pero no hace mas trastadas.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.