Le escribí a esta familia a traves del anuncio, queria darles mi apoyo y decirles que he difundido la historia, a las pocas horas me contestó para darme las gracias de corazón por el interes y el apoyo
Nadie es perfecto, lo importante es aprender de los errores.
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Es increible... no denunció el hombre por el bocado que le dio el pero a su hijo?
Hay historias muy tristes, y que encima tenga que pagarle a la desgraciada...
El perro es el único ser vivo que tiene un objetivo obsesivo en su vida: Entregarse incondicionalmente (anónimo)
pero ahí dice lo que le condenaron a hacer a él pero seguro que algo le cayó a la dueña del mastín y si no le cayó es porque él seguro que no la denunció y eso es lo primero que debes hacer en estos casos
lo sigo diciendo estas leyes no funcionan, por eso va la cosa asi maltrato etc...resumiendo a mi una vez con mi chiquitin de 3 meses una pareja puzo un escandalo en pleno parque amenazandome que si no lo cogia lo cogia a patadas....que el era juez y podia denunciar....seguido le dije yo que solo lo intentara que la cadena que yo llevaba se la comeria el y que la denuncia se la pondria yo por maltrato en fin todo un espectaculo en pleno parque, asi que no me parece raro lo de esta pobre y en lo que si veo es que ella no coloco denuncia????.y lo triste que a quien a que educar son las personas...el mastin a saber que conductas le han permitido para comportarse asi, en fin la desgracia de este pais son la leyes
Se que cuando llego a casa me esperan ellos, los seres mas hermosos de mi vida, Gracias a la vida por que ellos hacen que parte de mi este viva y vivo por ellos.