Necesito consejo y ayuda

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
pressen
Principiante
Principiante

Necesito consejo y ayuda

Mensaje por pressen »

Hola buenas ante todo presentarme ya que es la primera vez que entro en un foro, acudo a vosotros porque ya no se que he de hacer .... os cuento

Hace 2 semanas llego a nuestra oficina donde trabajamos una hembra labrador no se si es que se ha perdido a la han abandonado ya que la he llevado al veterinario y no tiene el xip, me han dicho que tiene unos 5 años y esta muy bien educada el problema es que no nos la podemos quedar y ni se hace cargo la protectora de aqui de Figueres ( gerona ) de venir a recogerla ni nada y ahora me han comentado que no la llevemos ya que el trato es muy malo y los tienen en muy malas condiciones , necesitaria saber de algun sitio donde podamos llevarla para que la cuiden mientras alguien quiere adoptarla o si alguien de vosotros sabeis de alguien que la quiera ya ke no la podemos tener en la oficina y me da mucha pena dejarla en la calle ¿ me podeis ayudar ???

Muchas gracias
pmartinez
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

pobre........... :cry: no tienes ningun amigo que la pueda acojer durante un X tiempo hasta que alguien la adpte definitivamente???

podrias poner fotos.

suerteeeeee
Responder