Tengo una perrita, una cachorra mestiza llamada Tiza, resulta que hace poco encontré a una cachorra de pastor alemán en la calle, y se veía tan indefensa y en peligro que la llevé a mi casa, nunca fue mi intención quedarme con ella, incluso, puse avisos por el pueblo donde vivo buscando a sus dueños, pues estaba convencida de que estaba perdida; pero nunca apareció nadie reclamándola.
La idea era que después de un corto tiempo, si nadie la reclamaba, se la llevarían del albergue municipal, donde la darían en adopción, pero me hablaron tan mal del albergue y me dio tanta tristeza por Poma (así la llamo) que no fui capaz de entregarla. Así que me decidí a buscarle una buena casa por mi propia cuenta, pero ha sido imposible.
La perrita está muy adaptada en mi casa, es muy buena amiga de Tiza y se ve como ya se siente parte de la familia, tengo muchas ganas de que se quede con nosotros y afortunadamente el factor económico no es un problema.
El problema es que tengo pensado viajar el próximo año a hacer una maestría muy lejos de donde vivo, serían dos años de estudio y se quedaría mi novio solo con las perras, además, mi novio trabaja mucho tiempo, sale de casa casi al medio día y regresa a media noche o a la madrugada, así que las perras estarían solas casi todo el tiempo. Cuando solo teníamos a Tiza, pensábamos en que en algunos días se podría llevar a donde la mama de mi novio o donde otra a miga para que no estuviera sola (pagando por su cuidado, por supuesto), pero si decidimos quedarnos con Poma (que es realmente lo que quiero), no sabríamos como hacer, porque pues quien nos va a cuidar a dos, además por su raza se ve que será algo grande, así que se complica el asunto. Estarían solas todo el tiempo y eso me da mucha lástima.

No hago sino pensar en como solucionar la situación, para podernos quedar con poma y todos estemos bien, pero nada que encuentro una solución satisfactoria,
¿Se les ocurre algo??
muchas gracias por tomarse el tiempo de leer.