Colchonetas TIRADAS de precio
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
También es mi ídolo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (Pero el de Haru muchísimo mas, que yo también lo sépiriwiki escribió:Esa cabra es mi ídolo!!!!!!!!!!!(y el de Haru, que lo se yo)

Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
EMIyMAX escribió:lo que yo os diga, Haru y la cabra..... INTIMISIMAS....![]()
![]()
![]()
de hecho me he enterado que Haru no se levanta de la cama sin consultar el consejo de la cabra.
Jajajajajajaj !!!!!!!!! Y eso que hay algunos que tarda en pillarlos !!!!!!!!!

Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
que pervertis los post !!!! jajajajajajaja
que era cama BARATA para perros jajajajajaja
despues la gente seria no quiere entrar en el foro ,
solo una panda de frikis y de loc@s

despues la gente seria no quiere entrar en el foro ,

El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
SIIIIIIIIIII, ESOS SOMOS NOSOTROS !!!!!!!!!!!!!!!!teresa2 escribió:que pervertis los post !!!! jajajajajajaja
despues la gente seria no quiere entrar en el foro ,solo una panda de frikis y de loc@s
![]()