ADOPTO O NO?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:DD:D:D:D:D:D:DD:D:D:D
silsep
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por silsep »

:plas:
:plas:

Suerte! y Gracias por tomar esta decisión
Cleopatra
Forer@ expert@
Forer@ expert@

ADOPTO O NO?

Mensaje por Cleopatra »

Gracias a todos por los mensajes, estoy segura de que hay algún galguito por ahi para mí! Ya os iré contando como va todo. Besos! :D
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

yo tengo una galguita desde hace un mes , es un bombom y se sociable y guapa y buena, juguetona

yo trabajo por la mañana y por la tarde y las saco tres veces al dia , procuro darles un paseo bueno de 1 hora por las mañanas un pipi al medio dia y una hora por la noche
he encontrado en Malaga un recinto cerrado perruno y las llevo a correr
los fines de semana por que tambien tengo un cruce fox-podenca

la mia me la enviaron de SOS GALGOS y yo egoistamente lo prefiero pues ellos ya tienen una idea mas clara y pretenden que no fracasen las adopciones

suerte ya nos contaras

que nerviossssss
invitado

Mensaje por invitado »

Yo estoy igual que Teresa, trabajo todo el dia y los saco en los ratos que estoy en casa, si tuviera que tener perro una persona que no trabaja....pocos perros habria en este mundo.

Si ves que se aburre solo...teniendo un patio buscale compañia :D asi le das hogar a otro mas y haces mas feliz aun a tu futuro galgo. Yo tengo 2 Alaskas adultos en casa y una husky cachorra y estan felices :D
Saludos.
anahi
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por anahi »

Que bien :D Estoy segura de que no te arrepentiras,para mi esta es la mejor raza que existe...
Los amigos no se compran,adopta un animal necesitado!!!
www.arcadenoe.org
koupe
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por koupe »

Hola Cleopatra. Por el tema de estar tanto rato sólo no te preocupes, SI SE PASAN TODO EL DIA DURMIENDO!!!!!!!!!!!.

No, en serio, creo que es mucho mejor que esté con una família que lo cuide y lo quiera aunque esté unas horas sólo; a que esté acompañado pero en un refugio o una protectora encerrado en una jaula de 1x1. Si ellos pudieran opinar creo que la opción seria clara.
Creo que lo único que tienes que vigilar es que no te den un galgo que sufra de ansiedad, y no lo digo por el hecho de que tu no estés en casa en determinadas horas, sino por el hecho de que no tiene otro compañero perruno que este con él.

Mucha suerte y felicidades por la elección.
Responder