UN GRAN NEGOCIO

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
santanyi
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por santanyi »

Me da igual si eres de Palma o Manacor. No te molestes en comentarme nada, si tu dices por cotilla, pues vale, pero es que no creo que lo leyese, tu información no me aporta demasiado. Básicamente por lo que he comenté otra vez, tus posts son tan soporíferamente largos que me los paso.
Ahorrate las amenazas por MP, y no me taladres con demandas, juicios,etc..POr cierto, tu nombre y apellidos no los diste en ese foro , están en un post de todoperros.com.
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Santanyi, no creo que sean necesarias las alusiones personales y tampoco necesitamos saber en que otros foros se encuentra este forero. Si nos ponemos un nick, es porque el foro es anónimo y solo nosotros mismos podemos revelar datos personales, si queremos, en él, asi que te ruego que no lo hagas. He editado tu post.
Una cosa es que te resulte cansino, ya que siempre tienes la opción de no leerlo o no contestarle, y otra que vengas a contarnos historias sobre él que quizá puedan resultar delicadas y que si él no quiere contarnos, no tenemos por qué saber.
Espero que lo entiendas.
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por YEY »

eso es todo no hay más..porque simpre hay dos versiones.,en todo, pero la que cuenta es la que cuenta..yo participo en el foro, como creo conveniente quiero o sé...en cualquier caso no participo para fastidiara a nadie,

si hay temas cansinos o que no te interesan, pues me parece bien, pero yo sequire participando como estime oportuno a menos que los moderadores me digan lo contrario.
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
santanyi
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por santanyi »

lamagga escribió:Santanyi, no creo que sean necesarias las alusiones personales y tampoco necesitamos saber en que otros foros se encuentra este forero. Si nos ponemos un nick, es porque el foro es anónimo y solo nosotros mismos podemos revelar datos personales, si queremos, en él, asi que te ruego que no lo hagas. He editado tu post.
Una cosa es que te resulte cansino, ya que siempre tienes la opción de no leerlo o no contestarle, y otra que vengas a contarnos historias sobre él que quizá puedan resultar delicadas y que si él no quiere contarnos, no tenemos por qué saber.
Espero que lo entiendas.
Es que yo no he contado historias personales de nadie, ni delicadas, ni he revelado nada. Cualquiera que te lea pensará que he colgado su DNI...
Si por ejemplo, en otro foro leo que una chica cría ratas, es de L'H y tiene un borzoy, pues diría "anda, esta está tambien en todoperro".
Pues lo mismo. En ningún momento he dicho o insinuado el nick, que para algo están. Además, ¿para qué? si los mensajes son clavaditos a los que ya hay aquí.
Me quedo más tranquila sabiendo que no hay intención de fastidiar. Tal vez sea el resultado de tanto PC.

Y una vez todo aclarado, sí, el mundo del perro es un negocio y los que viven de e´utilizan al perro como una fuente de ingresos. Y la gente que imparte cursos unos aprovechados. Si donde se aprende es en internet!Tanto clicker, tanto clicker.... Y libros ¿ para qué? Si Konrad Lorenz y Skinner ya lo escribieron todo...
A ver cuando se reglan los estudios de adiestramiento y se van al garete todas esas empresas que se ponen cartelitos para vender más.

(Ironic off)
Última edición por santanyi el Sab Dic 05, 2009 12:21 am, editado 1 vez en total.
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por YEY »

santanyi escribió:
lamagga escribió:Santanyi, no creo que sean necesarias las alusiones personales y tampoco necesitamos saber en que otros foros se encuentra este forero. Si nos ponemos un nick, es porque el foro es anónimo y solo nosotros mismos podemos revelar datos personales, si queremos, en él, asi que te ruego que no lo hagas. He editado tu post.
Espero que lo entiendas.
Es que yo no he contado historias personales de nadie, ni delicadas, ni he revelado nada. Cualquiera que te lea pensará que he colgado su DNI...
Si por ejemplo, en otro foro leo que una chica cría ratas, es de L'H y tiene un borzoy, pues diría "anda, esta está tambien en todoperro".
Pues lo mismo. En ningún momento he dicho o insinuado el nick, que para algo están. Además, ¿para qué? si los mensajes son clavaditos a los que ya hay aquí.
Por supuesto que cada uno es libre de leer a quien quiera. Pero otra cosa son alusiones diarias a lo mismo. Y decir que tal es un vendehumo puede hacer daño.
opino que eres una mujer resentida... y no hagas de esto tu culebron personal si quieres te vas a la noria o a salvame de luxe, pero aqui hablamos de perros :x

por cierto ¿donde estabamos?...a si...

echarle un vistazo a este chico profesional, que se ocupa de casi toda la colonia alemana en la isla:

http://www.jose-arce.com/index.php?id=2&L=2

es muy serio, lo suyo es vocacional
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
santanyi
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por santanyi »

Por eso edité mi anterior mensaje, para seguir hablando de perros.
Por cierto, no emplees tu escaso tiempo insultándome, o amenazándome con demandas que bastante tengo con leerte por aqui. Y no se puede estar resentida con alguien que te es indiferente, no te lo tomes como algo personal.
Ala, sigue tu con el interesante hilo que yo me voy a leer. Si no te contesto, no es que esté resentida,es que voy a estar unos dias sin poderme conectar.
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por YEY »

santanyi escribió:Por eso edité mi anterior mensaje, para seguir hablando de perros.
Por cierto, no emplees tu escaso tiempo insultándome, o amenazándome con demandas que bastante tengo con leerte por aqui. Y no se puede estar resentida con alguien que te es indiferente, no te lo tomes como algo personal.
Ala, sigue tu con el interesante hilo que yo me voy a leer. Si no te contesto, no es que esté resentida,es que voy a estar unos dias sin poderme conectar.
ha sido lamaga que lo ha editado...

y tambien te ha hecho una advertencia que no estas cumpliendo.

si pienso que estas resentida, y algo despechada y lo lamento creeme..

porque todo viene de aqui:

17-vt24595.html?postdays=0&postorder=asc&start=160

ufffff, eso dolio...lo sé...si es que castrar pastores alemanes para que sean más obedientes....

saluditos :sombrero:
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

A petición del autor cierro el post
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Cerrado