el video precioso...
mi perra tuvo una tendinitis nada serio, respondio bien a los anti-inflamatorios...ella se dejaba curar pero mi perro el pequeño de 7 meses, que no pesa ni 9 kilos que es un mestizo...al oir a la perra gemir, cuando la movilizaba o la tenia que mover para algo..venia escapado, y se desesperaba...
mi perra que es tranquila y equilibrada, reacciono muy agresivamene contra un macho que marco a mi perro..
los animales, no solo tienen sentimientos, sino que además nos pueden dar muchas lecciones...
a veces los humanos para nada somos seres superiores....ellos matan para comer, y nosotros, -en España particularmente. llamamos arte, al arte de matar animales...de hecho es un profesión bien pagada que se denomina asi..matador de toros...
estos videos me unen a mis perros y durante unos breves instantes me separan de mi especie la humana..de la que reconozco sentir asco de pertenecer a la misma en algunas ocasiones..
saludos

HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...