HOla que tal , soy nueva en el foro . Y estoy decidida a tener un bf en casa, soy de tenerife y el único criadero q me han dicho q son geniales es el Mencey Loco.
Me gustaria que si alguien sabe donde esta me diera la direccion para poder ir a las instalaciones .
Os agradeceria una respuesta.
Muchas gracias un saludo.
Informacion criadero en Tenerife.
www.elmenceyloco.es
Hay esta la dirección y tlf de contacto. Te lo recomiendo 100% tienen unos ejemplares excepcionales!! Me alegra mucho ver que hay gente que piensa en comprar en Criadores!!! De todas formas creo que hay alguno mas en Tenerife, te lo busco y te mando un mensaje privado vale??

Hay esta la dirección y tlf de contacto. Te lo recomiendo 100% tienen unos ejemplares excepcionales!! Me alegra mucho ver que hay gente que piensa en comprar en Criadores!!! De todas formas creo que hay alguno mas en Tenerife, te lo busco y te mando un mensaje privado vale??

Gracias , en la pagina la direccion q m sale es esta Apdo. de Correos 38, 38350 - Tacoronte
Santa Cruz de Tenerife
España.
Y la verdad q eso no se donde es, ains q quiero ir a verlos , quiero q sea una sorpresa para mi marido q ta loco por uno y yo t la verdad, y si en un criaero q es lo mejor , eso m han dicho.
Ains a ver si alguien q tenga alguno del mencey dice a ver una direccionq no sea el apartado de correo .
Gracias frenchi.
Santa Cruz de Tenerife
España.
Y la verdad q eso no se donde es, ains q quiero ir a verlos , quiero q sea una sorpresa para mi marido q ta loco por uno y yo t la verdad, y si en un criaero q es lo mejor , eso m han dicho.
Ains a ver si alguien q tenga alguno del mencey dice a ver una direccionq no sea el apartado de correo .
Gracias frenchi.
Llamales, y asi quedas con ellos en un dia y hora que te puedan atender bien, que seguro no tienen problemas. Tambien esta email. Tienen unos ejemplares muy bueno, yo he oido hablar maravillas de ellos, son una opción de lo mejorcito que hay en criadores de verdad, seguro que no os arrepentis!!YisS escribió:Gracias , en la pagina la direccion q m sale es esta Apdo. de Correos 38, 38350 - Tacoronte
Santa Cruz de Tenerife
España.
Gracias frenchi.