Proyecto Adopta en la Tele!!! TV3

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
peke26
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1237
Registrado: Dom Ago 30, 2009 12:26 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por peke26 »

Ole! :plas: Me alegro mucho.

Ya nos iras avisando de como va el tema... :D
En un mundo incierto, es bueno saber que hay cosas que nunca cambian
invitada

Mensaje por invitada »

Es una de las cosas que más me gustan de esta mujer, que siempre está ahí para tratar estos temas que parece que dan "pereza" a los medios de comunicación. Sin ir más lejos, esta misma mañana.

http://www.tv3.cat/videos/1806259

Está en catalan, pero si podeis entenderlo, os recomiendo que lo veais.
Habla de un perro que fue asesinado, y que pese a la denuncia y a los indicios más que evidentes de maltrato físico, el caso ha sido archivado.
idoia
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2028
Registrado: Sab Feb 21, 2009 9:54 am

Mensaje por idoia »

jaguar escribió:Es una de las cosas que más me gustan de esta mujer, que siempre está ahí para tratar estos temas que parece que dan "pereza" a los medios de comunicación. Sin ir más lejos, esta misma mañana.

http://www.tv3.cat/videos/1806259

Está en catalan, pero si podeis entenderlo, os recomiendo que lo veais.
Habla de un perro que fue asesinado, y que pese a la denuncia y a los indicios más que evidentes de maltrato físico, el caso ha sido archivado.

A mi me gusta esta mujer porque es muy clara hablando.
Tela lo del perro este,no hay derecho. Estoy intentando encontrar el grupo de facebook pero no doy con el.
Avatar de Usuario
chelis
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 29
Registrado: Mar Oct 27, 2009 4:18 pm

Mensaje por chelis »

ME ALEGRO MUCHO !!!!! ANIMO !!!!! BUEN TRABAJO.
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Delta »

Muy bien Idoia, me alegro mucho, sobre todo tal como te han dicho, ya nos indicarás el dia que vayas a informar del proyecto.
Que triste lo de este perro del video de Jaguar, aunque por desgracia vamos viendo de vez en cuando cosas terribles, siempre cuesta creer que existan personas capaces de actuar de esta manera :cry:
idoia
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2028
Registrado: Sab Feb 21, 2009 9:54 am

Mensaje por idoia »

Delta escribió:Muy bien Idoia, me alegro mucho, sobre todo tal como te han dicho, ya nos indicarás el dia que vayas a informar del proyecto.
Que triste lo de este perro del video de Jaguar, aunque por desgracia vamos viendo de vez en cuando cosas terribles, siempre cuesta creer que existan personas capaces de actuar de esta manera :cry:
Sii!!! ya os informaré!!
Es verdad cada dia hay mas casos de este tipo, mira el perrito mutilado de Badajóz, aun está en adopción....que por cierto ha salido en la tele de Badajóz.
Responder