Rutas

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Rutas

Mensaje por vero_dalpa »

L@s que sean de barcelona ( gavà,castelldefels,palleja y alrredeores ) me podriais decir alguna ruta donde puedan ir los perros?? que sean en plan montaña y que o este muy lejos de castelldefes????

sabeis de algo donde abitueis amenudo???
Danna
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Danna »

Por la montaña del Collserola hay muchísimas rutillas que se pueden hacer con los perros pq no pasan coches, como mucho algún que otro ciclista.
Hace relativamente poco fuimos con Danna y Rocky a St Medir: se sale de Sant Cugat y a patear patear hasta la hermita. (son unos 14 km creo!)También hay muchas otras rutas que empiezan en la Torre de telecomunicaciones (alias "Pirulí"), al ladito del parque de atracciones del Tibidabo.
Por Pallejà, nosotros bajamos alguna vez al rio, lo que últimamente está algo asquerosito, y si Cabo es de tirarse al agua acabará guarrillo perdío!
Si te animas a venir por Collserola avisa y te explico con mñás detalle.
Lupe
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Lupe »

Buenos dias! personalmente te aconsejo que hagas alguna rutilla por Montserrat...no sé si conoces la zona, pero ademas de disfrutar tu perrito, lo haras tu con la singularidad de la montaña :wink: Hay muchas rutillas!!!

Saludos!!
Silvia_Z
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Silvia_Z »

Vero, aquí encontrarás rutas chulas:

http://www.feec.org/Informacio%20Gral/n ... llista.htm

Y aquí también, arriba a la derecha en "buscador de rutas":
http://www20.gencat.cat/portal/site/Pal ... Lang=es_ES
Danna
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Danna »

Silvia..esta pa´gina está genial!! gracias!! ahora ya se como ir de mi casa a casa de mi padre caminando!jejeje..eso si, tardaré mas de 3 horas, pero bueno.!
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

ya no me acordaba que abri este post XDDDD :shock:
que cabeza........

El verano pasado fui con mi novio a palleja,a una montaña que tenia una kaskada y me acuerdo que la entrada de la montaña era justito en el cementerio, ME LO PASE DE MARAVILLA!! pero sin perros claro jajaaja CABO AUN NO EXISTIA :llanto:
Responder