Yo he puesto el e-mail en el foro porque he creido que era uno de los sitios donde más sensibilidad podía encontrar, no se si lograremos algo o no, pero por lo menos tratar de difundir la notocia cuanto más mejor por si se puede hacer algo.
Lo he enviado a mi lista de amigos dentro del ministerio donde trabajo, quizás lo envíen también a sus amigos y así quizás consigamos que llegue a muuuucha gente, yo creo que somos muchos los que nos sensibilizamos ante el maltrato animal.
Se reconoce el nivel de un país por el trato que se da a los animales en el mismo.
Recogida de firmas
recogida de firmas
María
-
- Principiante
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar:
ay malditos aqui eso se ve y hasta mas!!! aqui ay pocas personas con sentido comun!!!!!!!! y no va haber mas que un leve castigo aqui estan tan pendejos en el gobierno que me da un asco decir que soy mexicana odio este pais
jamas haran nada es tanta la corrupcion!!! estoy llorando de rabia

Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Bruno it's all you need
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar:
recogida de firmas
Si tenéis lista de amigos tratad de reenviar el e-mail para que ellos así mismo lo hagan con los suyos y podamos recoger muchas más....
Yo siempre creo que exponiendo a estos mal nacidos a la opinión pública y dejándoles en vergüenza puede hacer más que una ley que simplemente les ponga una multa....hay que avergonzarles públicamente y que todo el mundo conozca sus caras y sus nombres!
Yo siempre creo que exponiendo a estos mal nacidos a la opinión pública y dejándoles en vergüenza puede hacer más que una ley que simplemente les ponga una multa....hay que avergonzarles públicamente y que todo el mundo conozca sus caras y sus nombres!
María
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar:
SI YO YA HICE ESO Y APENAS REVISE CON EL CORREO DE MI HERMANA Y VAN 247 FIRMAS LO VOY A ENVIAR AL NOTIIARO D EMI CIUDAD HABER SI ASI SE ACELERAN UN POCO MÀS LAS COSAS! ODIO ESTAS INJSTICIAS!!!

Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Bruno it's all you need