Lleva en casa desde el sábado por la noche y no para: al principio estaba quietecito pero a medida que va pillando confianza......se ha convertido en el rey robando calcetines, le vuelve loco los cordones de las zapatillas, el cinturón de la bata de casa, las cadenas, incluso mi pelo cuando muevo la cabeza.
Por las mañanas se levanta con una energía..........madre mía. Así que desde ayer me lo bajo a la calle. Como todavía no sabe andar con la correa, lo llevo en brazos. Doy un pequeño paseo y me siento en un banco. No se pierde ni un detalle de nada. Vuelvo a casa a la media hora y.............a dormir la siesta durante una hora o hora y pico.
Por las noches me lo bajo a una calle peatonal donde nos juntamos con los amiguitos de Draz y así se acostumbra a andar por la calle y a ver a otros perros. Fuera de casa es súpertímido pero una vez que entra......todo es ir conociendo poco a poco.
YA SÉ CÓMO CANSAR A MI PELUCHE
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar:
- DRAZ
- Vivo en el foro
- Contactar:
Sí, en su primer visita al vete para ponerle el microchip se quedó alucinada. Le miró la mandíbula, orejas, pelo, lo pesó, miró incluso si tenía pulgas...... para ver cómo había venido y ni se canteó. Incluso nos preguntó si era siempre así y cuando de dije que no, se echó a reir.
Ahora etá alucinado con el teclado y como loco para darle con las patas
Ahora etá alucinado con el teclado y como loco para darle con las patas
¡Te ha salido internauta! Ten cuidado que en cuanto te descuides, te pedira un portatil...

¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com