AHORA SE COME LA CACA. ME PARTO DE RISA
-
- Llevo unos días por aquí
AHORA SE COME LA CACA. ME PARTO DE RISA
HOLA:CADA DIA DESCUBRO ALGO NUEVO LLEVA UN PAR DE DIAS COMMIENDOSE SU PROPIA CACA,ENCUENTRO RESTOS PERO NO LA CACA JAJA! LE HARA MAL, ES NORMAL,AUNQUE LA HAGA AFUERA SE LA COME.COMO NO ENTIENDE QUE CAGA SE PENSARA QUE ES COMIDA???? JAJA!TENGO MIEDO QUE LE PASE ALGO.PERO COMO LO EVITO?YA LO DIJE ES QUE SOY PRIMERIZA! 

quiero mas al perro que a mi tio
-
- El foro es mi vicio
- Contactar:
no es nada bueno que haga eso, aqui te dejo un enlace para que leas: http://www.tuperro.com.mx/01_12_27_comp_coprofagia.html
espero que te sirva
un saludo larta
espero que te sirva
un saludo larta
Hola! Mi perra tambien se comìa la caca desde cachorro, y ahora con 5 meses cuando se queda sòla la restriega por todo el salon, pienso que es para llamar la atenciòn como dice Natalia, porque cuando hace caca y estamos no lo hace. Mal no le sienta, siempre que sea la suya, no permitas que lo haga en la calle.
hola
a mi me habian dicho q se comian la caca porq estan aburridos y no tiene mejor idea q comerse eso, pero una vez q lo vimos a mi perro hacer eso le dijimos un NO y apenas un sacudoncito....bueno adelante nuestro no lo hacia mas, pero cuando nos ibamos lo hacia
pero con el tiempo se les pasa
...ah, y a mi me decian q era natural q se comieran eso y q no era muy peligroso mientras sea la suya...
saludoss!!
a mi me habian dicho q se comian la caca porq estan aburridos y no tiene mejor idea q comerse eso, pero una vez q lo vimos a mi perro hacer eso le dijimos un NO y apenas un sacudoncito....bueno adelante nuestro no lo hacia mas, pero cuando nos ibamos lo hacia

saludoss!!
-
- Llevo unos días por aquí